Phenom II + LN2 = 6 Ghz
-
AMD dijo definitivamente adiós al coldbug, o eso parece tras leer esta noticia: http://www.pcper.com/comments.php?nid=6455
El caso es que al parecer los de PC Perspective han asistido a una especie de presentación para los medios especializados y han podido contemplar como los Phenom II suben por aire a 4Ghz, con Hielo Seco (-80º) sin problemas a 5Ghz y con Nitrógeno Liquido (-200º) a 6Ghz
Sobra decir que esto indica claramente que los verdes están en el camino correcto y que i7 no lo va a tener tan fácil aunque claramente el tema se pondría interesante si empiezan a batallar por los Mhz pese a que lo que se lleva ahora es el rendimiento por vatio.
PD: Si la noticia fuera de Fudzilla o similar tendría mis reticencias a la veracidad de dicha información pero en este caso aunque es una información sin screens ni fotos me lo creo (aunque perfectamente puede ser falso así que habrá que ver si no nos decepcionan ).
-
Sigo pensando que estan un paso por detras de intel, ojala me equivoque y se podruzca la competicion de precios/rendimiento que todos esperamos. Saludossss.
-
Yo también espero que tengan algo más guardado en la manga…
Vale que es mejor si no tienen cold-bug,que si lo tienen...
Pero intentar darse bombo con algo que solo se usa en exhibiciones y afecta al 0,000001% de los usuarios...
Lo veo como intento un poco a la desesperada!Salu2