Problemon creo q es de la tarjeta grafica
-
El caso es q mientras estoy jugando a counter strike source pasa algun tiempo y derrpente se me se me pone la pantalla en negro y se escucha un ruido por los altavoces y mientras el pc sigue encendido, tengo la nvidia 8800 GT me pasaba esto con la 6600 hasta q un dia se me quemo, solo me pasa en ese juego e mirado en todos los lados y nada.
Nose si esto ira aqui si no es asi moverlo a otro lado
Saludos !
-
Hola y bienvenid@
pues lo primero especifica los componentes de tu equipo por que adivinos no somos
espero que tengas una fuente de alimentacion decente,por que todo indica que puede ser eso
saludos
-
fuente de alimentacion : 600w
procesador: AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
tarjeta grafica: Nvidia 8800 GT
S.O: windows xp sp3
monitor: LG flatron L1717S
placa base: Foxconn NF4K8AB/NF4K8AC Series
Ram: 1GBSi hace falta algo mas decirmelo
-
como dice ferelix, creo que lo mas probable es que sea posible que sea un problema por la fuente de alimentación y que no tenga suficiente potencia para todo el equipo.
Lo importante de la fuente de alimentación no es necesariamente los Watios que tenga, sino el flujo de corriente que suministra y la estabilidad que tiene.
¿ de que marca y que modelo es la fuente de alimentación si lo sabes ?
¿ únicamente te pasa en este juego y no en ningún otro ? Me parece muy raro que solo sea en un único juego.
-
Tengo Un Problema Similar Tengo Una Mother Msi K9vgm Athlon X2 5200 2 Gb Ram Kingston 800 Mhz En Dual Chanel Y Gefore 7200gs 256 Turbo Cache A 512mb Y Realmente No Se Que Hacer Porque No Puedo Jugar Ni Al Counter Strike Porque A Al Minuto Que Me Arranca El Juego Se Tilda Todo Queda En La Imagen Del Juego Que Estaba Y Hace Un Ruido Raro Por Los Parlantes. Cambie Todo Menos La Mother Y Gabinete La Fuente No Se De Cuanto Es Porque No Dice En Ningun Lado Si Es De 450 500 Wats O No Se Que Mas. Solo Me Dice 50 Hz Atx 1.3 Atx 12 Voltios Pentium 4.
He Probado Formatear El S.o Reintalacion De Driver Actualizados, Actualize Mi Bios Antes Tenia Dos Memorias De 512 Y Las Cambie Por 2 De Un 1 Gb Tenia Un Athlon 64 3000. Y Puse A X2 Tenia Una Ati De 256 Y Puse La Geforce, No Se Que Mas Hacer Antes De Cambiar Mi Mother. Estara Ahi El Problema En La Mother O La Configuracion De La Bios?? Alguien Sabe La Configuracion Ya La Recetie Y Nada, Si Alguien Puede Ayudarme Se Los Agradezco Si Necesitan Mas Especificaciones Se Las Doy -
Tengo Un Problema Similar Tengo Una Mother Msi K9vgm Athlon X2 5200 2 Gb Ram Kingston 800 Mhz En Dual Chanel Y Gefore 7200gs 256 Turbo Cache A 512mb Y Realmente No Se Que Hacer Porque No Puedo Jugar Ni Al Counter Strike Porque A Al Minuto Que Me Arranca El Juego Se Tilda Todo Queda En La Imagen Del Juego Que Estaba Y Hace Un Ruido Raro Por Los Parlantes. Cambie Todo Menos La Mother Y Gabinete La Fuente No Se De Cuanto Es Porque No Dice En Ningun Lado Si Es De 450 500 Wats O No Se Que Mas. Solo Me Dice 50 Hz Atx 1.3 Atx 12 Voltios Pentium 4.
He Probado Formatear El S.o Reintalacion De Driver Actualizados, Actualize Mi Bios Antes Tenia Dos Memorias De 512 Y Las Cambie Por 2 De Un 1 Gb Tenia Un Athlon 64 3000. Y Puse A X2 Tenia Una Ati De 256 Y Puse La Geforce, No Se Que Mas Hacer Antes De Cambiar Mi Mother. Estara Ahi El Problema En La Mother O La Configuracion De La Bios?? Alguien Sabe La Configuracion Ya La Recetie Y Nada, Si Alguien Puede Ayudarme Se Los Agradezco Si Necesitan Mas Especificaciones Se Las DoyTu fuente de alimentación no debería de tener ningún tipo de problema para esta tarjeta gráfica, al no ser que esta fuente de alimentación sea ya demasiado vieja.
Una pregunta ¿desinstalaste los drivers de la placa base y de la tarjeta gráfica antes de hacer el cambio?
Porque el error que muchos cometen es colocar la nueva gráfica o la nueva placa base, sin desinstalar primero los drivers de la antigua placa base o de la antigua tarjeta gráfica. Y más si se trata de pasarse de una ATI a una nVidia (o a la inversa)
-
como dice ferelix, creo que lo mas probable es que sea posible que sea un problema por la fuente de alimentación y que no tenga suficiente potencia para todo el equipo.
Lo importante de la fuente de alimentación no es necesariamente los Watios que tenga, sino el flujo de corriente que suministra y la estabilidad que tiene.
¿ de que marca y que modelo es la fuente de alimentación si lo sabes ?
¿ únicamente te pasa en este juego y no en ningún otro ? Me parece muy raro que solo sea en un único juego.
Marca de la fuente esuna : Skate y modelo pone en la caja SK600FU
Solo me pasa en ese juego , jugando por ejem cod4, cod5, dow q necesitan mas recursos , pues no me pasa :S
-
Si solo te pasa con ese juego es raro, si te lo hace con alguno mas, puedes tener problemas de disipacion de la GPU de la tarjeta grafica (vamos que el disipador no haga buen contacto con el ventilador y que las memorias de la grafica no esten haciendo buen contacto y se calienten en exceso).
Comprueba que el disipador no este un poco suelto y haga buen contacto, desarmalo, quita la silicona termica que le meten, y ponle Artic Silver 5, lo vuelves a poner todo como estaba y haz alguna prueba..
Otra cosa es que tengas la tarjeta overclockeada y necesite mas voltaje..