Amd fx-57
-
Hola, muy buenas, me gustaria saber si mi placa soportaría bien y haría rendir al cien por cien a un amd fx-57, o a un fx-60, aunque mi primera opción es instalarle el fx-57.
Mi placa es una asus A8NE-FM. Mi ordenata ya tiene algún tiempo y quiero aprovechar para ponerle un procesador guapo de los de antes que creo que le puede dar mucho juego todavía al ordenata ya que le e ido cambiando de gráfica (ati 3850 512 mb), fuente de alimentación(tacens 480 w) y aumentando memoria a 4gb ddr a 400 (kingston).
Bueno a ver si me podéis contestar expertos. Un saludo -
yo no pondría un mono-core a estas alturas, y el fx57 lo es.
tú mejor opción yo creo q es ponerle un dual core normal, un 4200 o algo así y subirlo un poquito. notarás mucho la diferencia y la inversión no será tanta. un fx60 aún es caro y la diferencia no es grande. aunque por darte el gustazo de tener un fx60 sí que vale la pena jeje.
un saludo
-
yo no pondría un mono-core a estas alturas, y el fx57 lo es.
tú mejor opción yo creo q es ponerle un dual core normal, un 4200 o algo así y subirlo un poquito. notarás mucho la diferencia y la inversión no será tanta. un fx60 aún es caro y la diferencia no es grande. aunque por darte el gustazo de tener un fx60 sí que vale la pena jeje.
un saludo
Hombre para lo que lo quiero yo me sobra, puesto que para jugar tiene un rendimiento muy bueno y me va a tirar mucho mejor que un doble nucleo con frecuencia mas baja eso pienso yo, por lo menos de momento hasta que no saquen juegos en los que se exprima mas el doble nucleo. Este procesador va de serie a 2.8 gh y hacioendo un poco de overcock lo puedes poner a 3,2 tranquilamente
-
no creo q puedas poner el fx57 a 3,2 por aire, igual q tampoco lo podrías hacer con el fx60. el limite por aire de esos cores estaba en 3ghz más o menos.
yo tengo un fx-60 y me es casi imposible subirlo de 2,9también he tenido dos 4200 y ambos se ponían a 2,8 estables, lo que sería un buen desempeño sin duda.
es cierto que los juegos no aprovechan si quiera dos cores, pero muchas otras aplicaciones sí, o al menos van más fluidas. si ya tuvieras el fx57 no te recomendaría el desembolso de un dual, pero si la elección es entre un fx57, un fx60 o un x2 mi elección dependería del precio, pero el fx57 lo pondría como última opción.
sólo es una opinión
-
En principio tu placa admite los FX. Si lo consigues a un buen precio me parece bien, pero si no mejor un Sandy 3700 - 4000 que están baratos de segunda mano.
-
muchas gracias por las respuestas compañeros. Ok mirare los sandy esos aunque no me suena de nada esa marca,. Un saludo
-
Jejejeje son AMD, en su día muy buenos micros. 250 los tienes sin problemas y tendrías la placa relajada. Además 1MB L2.
-
Los Sandy eran los Amd 3700 y los Amd 4000. Son los San Diego, igual que los AMD 3200 tenían otro nombre, el mío era viejo y era un Winchester. Los Sandy subían mucho. Algunos llegaban a 3000 partiendo de una velocidad nominal de 2200 como el Amd 3700 o 2400 el Amd 4000.
Ambos son muy buenos micros para Overclock.
-
Los Sandy eran los Amd 3700 y los Amd 4000. Son los San Diego, igual que los AMD 3200 tenían otro nombre, el mío era viejo y era un Winchester. Los Sandy subían mucho. Algunos llegaban a 3000 partiendo de una velocidad nominal de 2200 como el Amd 3700 o 2400 el Amd 4000.
Ambos son muy buenos micros para Overclock.
Ya ya, me di cuenta na mas poner el mens, esque así de primeras me sonaba a cerveza, jaja, bueno gracias