Elegir ensamblador
-
Entre una ati 4850 de asus o una 4850 de saphire al mismo precio cual elegiriais?
-
Ambos son buenos ensambladores, mira las dos GPUs con detenimiento, pues según quien la monte pueden cambiar el disipador de fabrica por uno mejor o mas silencioso, overclockear un poco las memos o el core, etc…
Personalmente, me gusta mucho Saphire, pero lo dicho, ambas son igual de buenas...
-
Cualquiera de las dos son buenas, asi que como dice Kalevala, presta atencion al disipador, que en todo caso sera donde puedas encontrar mayor diferencia.
Aunque el ventilador que trae de serie la 4850 cumple su funcion, veras que algunos del foro hemos decidido cambiar el disipador de serie por uno mas silencioso y efectivo, varios modelos y marcas, rondando entre los 20-30 euros.
Un saludo.
-
Algun conocido mio se ha comprado la 4850, la iceq4 de HIS, es la rehostia, 100% recomendable, lejos de las calenturientas de sapphire, ademas de estar ligeramente mejorada respecto al modelo estandar, posee la mejor refrigeracion de esa gama, la mierda es que actualmente es muy jodida de encontrar, suerte.
1 Saludo -
HIS siempre, para mi, ha sido la mejor marca posible de ATI. Pero claro, lo bueno se paga, y siempre, también, es la más cara.
entre esas dos, yo elijo asus de cabeza
un saludo
-
La asus lleva el glaciator??, por que como lo traiga ni lo pienses.
-
Yo las ultimas que he tenido han sido Sapphire, pero ahora he pasado a tener Club3D y estoy contento con ellas, la anterior Club3d HD3870 perfecta sin problemas, y ahora tengo a su hermana mayor Club3d HD4870 y tambien sin problemas…