Recomendadme una serie
-
Como dice Bm4n, ve Code Geass mola (por lo menos me la han recomendado varios amigos y hoy he acabado de bajármela para verla), también me gustó Death Note ^^
-
Off. Te has visto el final de la segunda temporada de Geass Asercamoyero? No te lo pierdas, es aun mejor que el de la primera; yo aun no me lo saco de la cabeza, y eso que termino hace meses, jajaja, son la bomba los guionistas. Ah y no descartes el resto que he dicho, como Lucky Star, pondría trailers de las otras series, pero ninguno logra captar tan bien como este la esencia ;D
-
Sin ser de humor, pero muy interesantes:
Cazadores de mitos
Así se hace -
OK. Gracias a todos. Será cuestion de ir bajandome los pilotos y a ver que tal..
-
Si no la has visto ya, capitulos subtitulados de Monty Python's Flying Circus
-
joer ya van 140 visitas y todo por una serie corta para ir a dormir
aun no te as acostado desde el otro dia porque no viste ninguna serie o que?
saludos
-
No es de humor pero si te gusta la lucha, Maestros de la lucha te puede gustar A mí me gusta bastante y no soy ningún forofo de la lucha, pero me parece interesante :sisi:
Salu2
-
estoy esperando esos trailser bm4n ;);)
-
tropiezos estelares no esta mal. fijate si mola que pluton brbnero se parece bastante: un capitan tonto, una ayudante ciborg que esta buena, un suboficial mas tonto, puente de mando con silla giratoria del capitan en el centro y elevado… lo tipico, vamos
-
El viernes 21 se estrenó la 3a temporada de IT Crowd, ¿alguien ha visto algo? viendo las dos primeras no puede ser mala, xD. Que genios!
-
pues ni idea de lo de IT crowd, lo buscare
-
Lo bueno es que tienes que ser friki, si no, no tiene pizca de gracia.
-
sí, ya llevan dos capítulos, este viernes sale el tercero. a mi me ha decpecionado, y otro amigo mío fan de la serie piensa igual. bastante flojos, ha perdido la esencia friky que tanto me gustó.
espero que poco a poco vayan volviendo a ser lo que eran.saludos