Mi targeta grafica no tira
-
Muy wenas!
Soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta.
Mi ordenador es el siguiente :
//
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz
Memoria:2047 RAM ( 2 modulos de 1 Gb)
SO: Windows Vista Bussines
Targeta Grafica: Gforce 8500GT 1Gb
//
La cosa esque pese a que no me mola vista lei que mi targeta estava optimizada para usar los directx 10 de vista, formatee y puse vista para ver si me iva mejor, pero no. Tomo como referencia los Fps que me da cuando juego al Counter Strike Source. en el XP eran entre 70-80 hasta 120-150 pese a que la mayor parte del tiempo eran de unos 80-90. Ahora con vista y recien formateado estoy como muchisimo en los 50 fps…Estoy desesperado porque no se que coño pasa con mi grafica...Hasta el portatil de un amigo le va mejor que mi sobremesa.
Espero que podais ayudarme y no haverme saltado ninguna norma del foro, si es así pido disculpas.
Muchas gracias. ^^
-
Buenas.
El problema de esta caída de rendimiento que has experimentado en tu gráfica no es problema de la gráfica, sino problema del Sistema Operativo. Todos los juegos rinden mucho menos en Windows Vista que en Windows XP, lo digo porque ya lo experimenté eso con el Unreal Tournament 3, usando un Pentium D 930 y una Geforce 8600 GT.
Mi consejo es que vuelvas a poner el Windows XP en este PC, más teniendo esta tarjeta gráfica.
-
El dx10 con gama baja mal asunto. XP y si cuentas con PCIe, si a caso una 4670:
POWERCOLOR HD4670 512M GDDR3 128BITS PCIE 2.0 ::: APPinformatica.com :::
-
Muchas gracias por las respuestas volvere a poner XP.
De todos modos en XP l agrafica no rinde lo que deveria, o almenos eso creo… Graficas de 256 tiran mas q la mia :S alguien sabe porque?
Muchas gracias !! ^^ -
Bueno por que la 8500 es una de las mas cutres del mercado si miramos la vertiente gamer claro, un giga de memoria en esta tarjeta es un despropósito, no todo es la memoria, también esta el chip.
Ya se que mis palabras pueden doler, pero vender esta tarjeta a uno que quiere jugar es una tomadura de pelo. -
a ver, la 8500gt de 1gb ha tenido un éxito tremendo de ventas, y cuál es la razón? q la gente no sabe de gráficas. que sea de 1gb no significa que sea mejor. para q lo entiendas, qué es mejor, un core 2 duo de última generación y 1gb de ram o un pentium 3 con 2gb de ram.
pero comercialmente juegan con eso.
supongo q es una putada leer esto después de haberla comprado pensando q era una buena gráfica, pero la realidad es que es de gama baja, ni si quiera de gama media.
y claro que hay muchas gráficas de 256mb q son mucho mejores, y gráficas bastante más viejas también. no depende de la cantidad de memoria, sino del chip gráfico, tipo de memorias, relojes a las q corren, etc. etc.
muchas veces el precio es un punto que te puede indicar muchas cosas, y en gráficas, una que cuesta 150€ siempre será mejor que una de 60. la próxima vez pregunta en el foro.
un saludo
-
Pese a que vuestras palabras duelen… os lo agradezco muchisimo!!
asi que ahora pues nada... a ahorrar xDDD y esta pues... nose se la dare de comer a las palomas porque otra cosa... xDDDDeveras os lo agradezco muchisimo ^^
-
Hombre puedes mirar en el mercado de segunda mano, incluso yo encontre por ahi una 8600GT de 256MB de Asus, y el cambio es bastante notable de la 8500 a la 8600, las e tenido las dos y.. con la 8600gt puedes jugar si no te quieres gastar mucho dinero ya que el proximo en hacer autentico cuello de botella en juego sera tu procesador.
Saludos!
-
Ya que me compro me compraria una de gama alta, asi tardo mas en cambiarla, porque creeis que mi pc en si esta bien? ( Quitando me super grafica T.T xD)
-
Una de gama alta no la aprovecharas al 100% y ademas tendrás que cambiar la fuente seguramente.
Mira la que te ha puesto Obione o alguna 9600gt, si quieres una buena por que vas a cambiar de pc pronto puedes coger una 4850/4870 + fuente, pero eso en caso de dar el salto pronto. Compra una que tenga 512 Mb de una memoria rápida, a no ser que uses una pantalla de 24 pulgadas o mas el giga de memoria no es necesario. -
mmmmmmmmmmmmmmmm…
canviar el pc... xD wa me parece entonces que el portatil para la uni devera esperar xDDD
Deverdad que asco da el dinero xD.
hare lo que me dices, pillare alguna potente sin llegar a ser lo mejor para que tire bien con mi pc y la pueda aprovechar mientras me dure jejeje ^^Mersi ^^