Lamborghini "intacto" por 30.000€
-
Ver para creer:
Lamborghini Mursielago 21.000Km MADRID 790CV en Madrid - Segundamano.es
! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
! Por dios, si espera vender ese montón de chatarra por ese precio… si perfecto estado :risitas::risitas:
Joder eso de la puerta de la tercera foto es sangre :vayatela: -
! Lo más flipante es esto: "accidentado a 320km/h"
-
çJAJAJAJ, debe ser el de el de me lo paso por la piedra no?
-
! Puede que haya quien considere que la sangre y las tripillas que estan desparramadas dentro son un extra del coche :risitas: …
! ...HAY QUE JODERSE :fumeta: -
Fácilmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Pone motor intacto
Debe ser tentador meterle ese bicharraco de motor, además potenciado hasta los 790CV con dos turbos, a un Audi A3 o algo por estilo. Así sí que me los pasaba yo a todos por la piedra :risitas:
Salu2
-
casi que lo compro y se lo pongo a mi FORD Fiesta 1.1 del año 90
que solo tiene 54 cv y con esos 790cv algo mas andaria, no?
Me lo pensare
-
Porque ahor amismo digamos que no tengo los 5 kilos, pero que si no, como dice ferelxyx, que lo compró y se lo pongo a mi Corsita, y vamos, como que vamos y volvemos, a donde sea en un plis plas xD.
Un saludo.
-
Pues yo sí que lo haría, además en serio, si me sobrara la pasta :risitas:
Me encanta ese Smart
Salu2
-
eeeh no os adelanteis con la idea que a mi me queda ahorrar la mitad para encasquetarselo a mi Smart LOL!!
-
Dudo mucho que el motor esté intacto.
-
Totalmente de acuerdo…una hostia a 320 km/h y con el viaje que tiene en el lateral?? que ponga fotos del lateral accidentado y nos enseñe el motor para poder juzgar qué tan intacto está, xD.
-
Murciélago.
No se a ustedes, pero a mi me daña la vista ver este tipo de faltas de ortografía
-
el motor va detrás en ese coche, es probable que aún funcione, otra cosa es durante cuánto tiempo lo hará
-
A 320 no estaría vivo el "piloto", aun así la cabina está muy bien para el golpe que pareció llevar, es lo bueno de pagar 200.000 por un coche.