Problema con pinnacle pctv 310i
-
Llevo un año usando la pinnacle 310i pero no se porque hay momentos en que no funciona asi como suena, ahora si ahora no, y la verdad estoi un poco mosca ya empiezo ha estar un poco harto de esta tarjeta de tv,y eso que me dijeron que era de lo mejorcito que habia y barata no costo, por favor ayudadme a que esto funcione de una vez, muchas gracias a todos.
-
Hola, bienvenido al foro…
verás. antes de echarle la culpa a la tarjeta tienes que entender que , a veces, los dispositivos fallan sin motivo aparente y no tiene porque deberse simplemente a un problema de hardware. Antes de tirar la tarjeta a la basura desinstala los drivers, limpia el registro e instalalos de nuevo desde el principio, quizás te sorprendas y todo vuelva a la normalidad
saludos
-
Muchas gracias Kalevala por la respuesta, pero esque lo que mosquea es que lo mismo que me has dicho lo he hecho montones de veces, he desintalado todo y lo he vuelto a instalar yo que se la veces pero se ve que es caprichosa, que le vamos ha hacer esperaremos a que sola salga andando como otras veces. Lo dicho muchas gracias y un saludo.
-
Kalevala despues de contestarte he vuelto ha hacer lo mismo osea he desinstalado y he vuelto a instalar pero el administrador de hardware me dice "este dispositivo no puede iniciar codigo 10". Lo mismo de siempre. Gracias.
-
Vaya, lo único que se me ocurre es qeu si aun esta en garantia la lleves a la tienda donde la compraste a ver si te al cambian por otra, o al menos leete el manual y llama al servicio tecnico a ver si pueden aclararte algo
saludos -
Gracias de nuevo kalevala, pero eso no puedo hacerlo ya que me la compro y coloco un amigo alque yo le di la tela para que me la comprara y no se donde esta la factura, de hecho mi amigo tampoco la tiene y es de mucha confianza mi amigo me refiero, solo me cobro el importe de la tarjeta, no por ponermela. Asi que fijate no se si en la tienda me podran hacer un duplicado de la factura, ya hace un año o mas que la tengo, un saludo.
-
tengo la tarjeta sintonizadora de tv.pctv dual duvt pro pci de pinnacle, hace un tiempo que instaló y desinstaló el programa y la tv. no se ve, hay un icono que me pone ajuste mediacenter y me dice que compruebe si e hardware está conectado. Desde hace tiempo, un año y medio, no he tenido problemas.Soy novato en eso, y les rogaría que puedo hacer para poder ver la Televisión. Cuando entro al programa, la opción de la tv, está apagada como si no cogiese ninguna señal. He oido algo de que pueden ser los drivers, pero no tengo ni idea de como actualizarlos y de que manera. Gracias
-
tengo la tarjeta sintonizadora de tv.pctv dual duvt pro pci de pinnacle, hace un tiempo que instaló y desinstaló el programa y la tv. no se ve, hay un icono que me pone ajuste mediacenter y me dice que compruebe si e hardware está conectado. Desde hace tiempo, un año y medio, no he tenido problemas.Soy novato en eso, y les rogaría que puedo hacer para poder ver la Televisión. Cuando entro al programa, la opción de la tv, está apagada como si no cogiese ninguna señal. He oido algo de que pueden ser los drivers, pero no tengo ni idea de como actualizarlos y de que manera. Gracias
-
Hola LIZARDO buenas tardes decirte que tienes el mismo problema que yo, la unica diferencia es que yo tengo una pctv 310i, decirte que no son los drivers ya que yo lo he intentado todo. La he desinstalado yo que se la de veces y otras tantas instalarla, de hecho quien empezo este foro fui yo pensando que alguien diria algo. pero entro un compañero Kalevala, ademas lo abras visto, y la solucion que me dio es la que ya sabia yo, cosa que le agradezco un monton. La solucion segun la veo yo es que nos hemos gastado una pasta en una tarjeta de tv que funciona cuando le da la gana y ademas puedes intentar lo que quieras porque va a funcionar cuando ella decida, asi que lo unico que nos queda es paciencia. Un saludo y sigamos esperando que alguien nos saque de dudas.
-
Probad conectándola en otro PCI.
-
Kernel te agradezco un monton tu ayuda pero yo por ejemplo tengo 4 PCI y la he probado en las 4 y el problema sigue, es el mismo desde el primer dia, funciona cuando a ella le parece bien como dije anteriormente, Ah todos envejecemos a diario "no" cuando queremos asi es la vida, que mas quisiera yo que llegar a los 80 y tantos como minimo con mi cabeza en condiciones, y eso que ya tengo 50. Eso si con momentos buenos y malos pero como he dicho antes la vida no es como uno quiere sino como le llega. En esta vida no todo es de color de rosa. un saludo de verdad no te sientas molesto por mi comentario, es la edad.
-
Kernel te agradezco un monton tu ayuda pero yo por ejemplo tengo 4 PCI y la he probado en las 4 y el problema sigue, es el mismo desde el primer dia, funciona cuando a ella le parece bien como dije anteriormente, Ah todos envejecemos a diario "no" cuando queremos asi es la vida, que mas quisiera yo que llegar a los 80 y tantos como minimo con mi cabeza en condiciones, y eso que ya tengo 50. Eso si con momentos buenos y malos pero como he dicho antes la vida no es como uno quiere sino como le llega. En esta vida no todo es de color de rosa. un saludo de verdad no te sientas molesto por mi comentario, es la edad.
no no tranquilo, esta firma la puse el año pasado por cumplir 30, que esto de cambiar de decenio me tenia traumatizado pero este año con 31 me va bien.
Lo del PCI era por probar, por que a veces se abre alguna patilla o simplemente se llevan mal una tarjeta con tal PCI.
-
Era broma hombre
-
hasta que no me demuestren lo contario la pctv 310i es una mierda.
-
Haber, a mi se me ocurren 2 cosas:
1-. Que probeis a formatear haber si se soluciona
2-. Que entreis en la BIOS haber si los puertos PCI estan funcionando a 33mhz como debe serEl soporte de Pinnacle con respecto a los drivers es lo peor que puede haber, yo hace 6 años que me compré una Pinnacle PCTV y siempre usando los drivers del CD, por que es que no ha salido en la vida un solo driver para esa tarjeta y desde luego que no es perfecta (aunque a mi me ha funcionado siempre muy muy bien, todo hay que decirlo).