-
Buenas.
Antes que nada no quiero que nadie se ofenda ni nada por el estilo.
Esta foro en su dia tenia una tienda adjunta la cual vendia buenos productos y cosas que en otro sitio no vendian. Era cuando comenzaba el modding en españa mas o menos.
EL caso es que como aui una tienda on-line pues como norma se puso el no poder incluir links de otras paginas de venta en los post del foro, cosa que siempre me ha parecido legitima y siempre he acatado.
Ahora que esa tienda no existe (si existe que me corrijan) no seria posible cambiar esa norma y que se pudieran poner links a otras paginas de compra de material informatico?
Como digo, es una pregunta sin más por la situacin que hay ahora mismo.
Un saludo y gracias.
-
Tenemos nuevos administradores, que están implementando muchos cambios en los foros. También están trabajando en nuevas normas, pero hay que tener en cuenta, que como el resto, ellos también tienen sus trabajos y quehaceres. Paciencia, que pronto habrá nuevas normas. Mientras tanto, seguid acatando las normas antiguas, que tampoco son nada restrictivas.
-
Ok.
A eso me referia, no pasa nada, las normas estan y se acatan.
En cuanto a lo de esperar pues no pasa nada.
Muchas gracias.
-
efectivamente como bien dice monxp estamos trabajando en las nuevas normas, pero creemos que hasta que esten completamente listas no deberia haber mayor problema en seguir acatando un poco de tiempo mas las antiguas.
-
OK, sin problemas.
Como dices por esperar un poco mas no sera, jejejjejejeje ;D :risitas:
Un saludo.