Nforce 405 y USB 2.0
-
Buenas …
tengo una Asrock con este chipset, y no me reocnoce ningun dispositivo USB 2.0.
Cualquier dispositivo 2.0 que le conecte me dice el XP que esta conectado a un puerto mas lento ...Los he probado en todos los puertos traseros y me pasa en todos ...
He instalado los ultimos drivers de la web de nvidia ...
Hay algo que se me ha pasado , o hay que hacer algo especial para activarlo ?
En el administrador de dispositivos aparece un Hub de USB mejorado ..
Alguna idea ??
Gracias -
Yo tenia una placa asrock socket 754 no me acuerdo que chipset tenia, pero me pasava lo mismo que a ti. No consegui resolverlo asin que la devolvi a la tienda.
-
el xp que utilizas tiene el sp2?
de todos modos ese fallo ya empieza a ser bastante comun en las asrock con el chipset nvidia, yo una lo solucione actualizando el controlador desde el administrador de dispozsitivos, pero otras ni asi y h tenido que cambiarlas sin que en la propia tienda me dieran un porque al problema :nono:
-
Puede que en BIOS no este activado el USB 2.0, solo el 1.1 y por eso te dice lo del puerto mas lento.
-
Gracias a todos por las respuesta …
En pricnicpio uso el XP sp2, y si que tengo activado en la BIOS que funcione en 2.0 ... en teoria ... por que si no funciona ... asi va ir .... Mierda
Pero bueno ... Seguire haciendo pruebas ...
Gracias .
-
Bueno …. acabo de descubrir que los puertos USB de esta placa no dan la suficiente Chicha
Y se pone en modo USB 1.1 ....Si le pongo el cable de alimentación extra (al teclado) se reconoce como 2.0 y va de perlas ...
En fin ... Que se le va a hacer :llorar: