¿divx en xbox 360? como
-
y ya verás cuando los primos de divx certifiquen el contenedor matroska (mkv) y se puedan ver pelis en HD en la consola… xD
-
y ya verás cuando los primos de divx certifiquen el contenedor matroska (mkv) y se puedan ver pelis en HD en la consola… xD
NUnca lo haran seria un suicidio del servicio de alquiler de peliculas :vayatela:
-
Otra cosa que me he fijado en esto de la reproducción de vídeos, más concretamente en la reproducción de DVD's de películas.
Para poder ver el dvd a "pantalla completa" es necesario poner la xbox a 640x480. De lo contrario, si tenemos otra resolución, creo que sigue reproduciendolo a 640x480 en el centro de la pantalla.
Es normal esto?
-
NUnca lo haran seria un suicidio del servicio de alquiler de peliculas :vayatela:
estaba esperando a la confirmacion oficial y aqui está, ahora solo falta que le den soporte en la consola:
@elotrolado:Ya está disponible de forma oficial la nueva versión 7 del popular códec de vídeo DivX, cuya principal novedad es el paso al estándar H.264 (MPEG-4 AVC). H.264 es utilizado habitualmente para comprimir vídeos en alta definición, por su mayor eficiencia respecto al MPEG-4 ASP en el que se basaban las anteriores versiones de DivX, aunque por contra requiere una mayor capacidad computacional para codificar y descodificar los vídeos.
Junto al cambio del códec, otra novedad importante es el soporte oficial para el contenedor Matroska (.mkv), el estándar de facto para el intercambio de películas en alta definición en Internet. La compañía también ha anunciado el lanzamiento del nuevo programa de certificación DivX Plus, que deberán cumplir los dispositivos con soporte para DivX 7 (reproductores DVD o Blu-ray, etc.), y entre los requisitos está el soporte de .mkv. ¿Actualizarán su soporte de DivX PS3 y Xbox 360 o pesará más la protección del formato Blu-ray y el vídeo bajo demanda, como ha ocurrido hasta ahora?
http://www.elotrolado.net/noticia_divx-7-disponible-basado-en-h-264-y-con-soporte-mkv_15521
http://www.divx.com/en/products/software/windows/compare-divx -
Otra cosa que me he fijado en esto de la reproducción de vídeos, más concretamente en la reproducción de DVD's de películas.
Para poder ver el dvd a "pantalla completa" es necesario poner la xbox a 640x480. De lo contrario, si tenemos otra resolución, creo que sigue reproduciendolo a 640x480 en el centro de la pantalla.
Es normal esto?
Yo lo tengo configurado a 1080 p que me aprece raro que lo tenga la xbox y lo veo a pantalla completa y perfectamente
-
1080p que resolución es techno?
1920 x 1080 ????
-
SI FULL HD no sabia que la xbox pudiera pero en la configuracion tienes la opcion esta claro tambien necesitas una tv con fulla hd yo dispongo de ella eso influira claro pero me he alegrado ver mis pelis favoritas con esa resolucion e suna gozada
-
claro.
Pero mi monitor solo soporta hasta 1440x900.
Aunque lo de las películas sigo viéndolo raro, solo se ven a pantalla completa a 640x480, todas las demás resoluciones reproducen la película en un "cuadradito" en el centro de la pantalla. -
claro.
Pero mi monitor solo soporta hasta 1440x900.
Aunque lo de las películas sigo viéndolo raro, solo se ven a pantalla completa a 640x480, todas las demás resoluciones reproducen la película en un "cuadradito" en el centro de la pantalla.pues eso me parece muy raro no sabria decirte y tu monitor tiene para conectar hdmi o la tienes con euroconector
-
pues eso me parece muy raro no sabria decirte y tu monitor tiene para conectar hdmi o la tienes con euroconector
eso iba yo a preguntar, porque por lo que dices debes tenerla conectada por VGA, verdad?
-
esque si no esta por vga me parece muy raro en caso de tenerla por vga pruebala por euroconector en uan tv o hdmi si dispones de ellos , y aun asi en el monitor por vga si lo configuras en la xbox a 720p ¿tambien lo ves asi de pequeño?
-
El monitor es un Acer. Lo tengo conectado con el cable VGA de xbox.
Es por eso que solo se vean a pantalla completa las peliculas a 640x480 ?? ¿Que explicación tiene?
Sobre las resoluciones de la xbox, de 1440x900 hacia abajo, funcionan todas y todas se ven "bien" para jugar. Pero a la hora de ver películas, es eso, 640x480
saludos
-
pues ya te digo que se me hace raro nunca le he conectado por vga la mia por eso te digo que probaras en una tv haber si cambiaba como no se a que puede ser debido pues por probar cosas