XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX (Minimo necesita 450W)
-
a ver, ya tengo la fuente aquí para montarla, la 700w de thermaltake modular, pero me surge un problema en el que no habia caido:
Mi fuente antigua tiene unos cablecitos que van conectados a unos pines de la placa base, estos pines son los tipicos de power, reset, luz del hdd etc… y la nueva fuente no viene preparada para alimentar estos contactos, que pasa ahora? ¿? -
a ver, ya tengo la fuente aquí para montarla, la 700w de thermaltake modular, pero me surge un problema en el que no habia caido:
Mi fuente antigua tiene unos cablecitos que van conectados a unos pines de la placa base, estos pines son los tipicos de power, reset, luz del hdd etc… y la nueva fuente no viene preparada para alimentar estos contactos, que pasa ahora? ¿?pues q si no sabes hacer un puente q digo no podras ni enchufar el ordenador
-
ahhh nooooo, perdonad, que esos cables estan conectados directamente con la botonera frontal de la caja. ¡creía que eran de alimentacion!! que gili, que no mem acordaba
-
joder edgus, que bien preparada viene la xfx, estoy abriendola y trae mas conexiones que la asus, y ademas el juego de assisan creed ese…..... muy buena eleccion la verdad, y viene ya a 765mhz
-
[no te arrepentiras,mira lo q tienes q hacer es cojer de un viejo ordenador uno de esos cablecitos enrollados de color rojo y blanco o de azul y blanco o de narnja y verde bueno uno q tenga 2 colores da igual el q sea y lo tienes q pelar como si fueras hacerle el puehnte a un coche luego en donde conectabas tu los hhd led power y reset buscar el power y enchufarlo con la pestañita q trae negra y lo pelas de la ora punta recuerda solo tienes q pelarlo por una punta vale luego cuando ya este conectado juntas cables pelados para q cruxza la electrizidad por ellos y el ordeanador se te enchufara-
-
a ver la xfx lleva 2 entradas de alimentacion, que conecto los 2 cables pci express que trae la fuente uno a cada boca o uso el duplicador de milox que trae la tarjeta ¿?¿? imagino que sera lo mismo ¿no¿
-
lo de los cables ya esta solucionado, ahí arriba lo he comentado. eran los cables que trae la torre cuando la compré y no son de alimentacion para la fuente…
-
pero ya vas a montar el sli si es asi no tendras mas remedio q gastar los 2 q trae la fuente a una targeta y los adaptadores a otra,
por cada 2 molex tiene q ser un pc-iexpres -
lo del sli era en 1 futuro,….. pero no muyh lejano, jeje ahora mismo solo tengo 1 tarjeta
-
pues gasta los pci-expres originales q trae la fuente
-
oye adolfo q lo disfrutes ,as visto como en la caja de xfx pone recomendad para sli 680w y tu 700w estas sobrado tio descargate el FARCRY2 Y FALLOUT 3 y a flipar
-
tengo el ordenador ralentizado, no se porqué… está recien formateado, le instalo el cd de la tarjeta grafica instalo el cod5 y tarda muchisimo en cargar haciendo paradas en el sonido de la presentacion del juego, como si estuviera ahogado, no sé muy raro, podrá de por la incompatibilidad de los directx, o algo, o que le falte el framework.
Por temperatura os aseguro que no es, luego cuando instalo algun otro juego tarda como 4 veces mas de lo habitual, y virus tampoco.
Que drivers le teneis instalados vosotros para la tarjeta¿? el cd pone que es la version xfx 9 series v. 177.79A y luego el juego me vuelve a instalar otros directx creo que es el 9x.
-
SOLUCIONADO EL TEMA. Cambiando el puerto SATA del disco duro a otro puerto. La verdad no se que sentido tendra¿? pero ha funcionado. Que programa de benchmark hago para que veais mi puntuacion?¿
-
Resultados de los benchmarks:
10.576 3dmarks 2006
sm2.0 Score 4643
cpu Score 2119Qtal¿?
-
-
bueno pero en principio tira bien. veo que andas con el vista, es compatible con los juegos actuales?¿ ya que no lo instalé por este motivo.
-
10.000 points es un muy buen principio te llevo ventaja solo por el procesador e8500 solo por eso ha e de decirte que e subido la gtx+ a 810mhz sin tocar los shaders y las memos las e subido a 1150mhz tambien
-
si el vista es vastante compatible y mas con juegos nuevos q cada vez tiene mas compativilidad
-
ya he subido el 3dmark 2006 a 12.010 puntos. solo subiendo 400mhz mas al micro. lo tengo a 2.8ghz aunque sé que éste micro da mucho mas de sí pero no me atrevo, alguien me apoya a como hacerlo?
-
solo es cuestion de suvir de 100 en 100 hasta 3'8ghz o lo q pueda suvirte el tuyoo yo lo subo hasta 4'0ghz por eso me da1600 putos casi casi mi preoce es un e8500 y el tuyo cual es?