XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX (Minimo necesita 450W)
-
a ver, ya tengo la fuente aquí para montarla, la 700w de thermaltake modular, pero me surge un problema en el que no habia caido:
Mi fuente antigua tiene unos cablecitos que van conectados a unos pines de la placa base, estos pines son los tipicos de power, reset, luz del hdd etc… y la nueva fuente no viene preparada para alimentar estos contactos, que pasa ahora? ¿?pues q si no sabes hacer un puente q digo no podras ni enchufar el ordenador
-
ahhh nooooo, perdonad, que esos cables estan conectados directamente con la botonera frontal de la caja. ¡creía que eran de alimentacion!! que gili, que no mem acordaba
-
joder edgus, que bien preparada viene la xfx, estoy abriendola y trae mas conexiones que la asus, y ademas el juego de assisan creed ese…..... muy buena eleccion la verdad, y viene ya a 765mhz
-
[no te arrepentiras,mira lo q tienes q hacer es cojer de un viejo ordenador uno de esos cablecitos enrollados de color rojo y blanco o de azul y blanco o de narnja y verde bueno uno q tenga 2 colores da igual el q sea y lo tienes q pelar como si fueras hacerle el puehnte a un coche luego en donde conectabas tu los hhd led power y reset buscar el power y enchufarlo con la pestañita q trae negra y lo pelas de la ora punta recuerda solo tienes q pelarlo por una punta vale luego cuando ya este conectado juntas cables pelados para q cruxza la electrizidad por ellos y el ordeanador se te enchufara-
-
a ver la xfx lleva 2 entradas de alimentacion, que conecto los 2 cables pci express que trae la fuente uno a cada boca o uso el duplicador de milox que trae la tarjeta ¿?¿? imagino que sera lo mismo ¿no¿
-
lo de los cables ya esta solucionado, ahí arriba lo he comentado. eran los cables que trae la torre cuando la compré y no son de alimentacion para la fuente…
-
pero ya vas a montar el sli si es asi no tendras mas remedio q gastar los 2 q trae la fuente a una targeta y los adaptadores a otra,
por cada 2 molex tiene q ser un pc-iexpres -
lo del sli era en 1 futuro,….. pero no muyh lejano, jeje ahora mismo solo tengo 1 tarjeta
-
pues gasta los pci-expres originales q trae la fuente
-
oye adolfo q lo disfrutes ,as visto como en la caja de xfx pone recomendad para sli 680w y tu 700w estas sobrado tio descargate el FARCRY2 Y FALLOUT 3 y a flipar
-
tengo el ordenador ralentizado, no se porqué… está recien formateado, le instalo el cd de la tarjeta grafica instalo el cod5 y tarda muchisimo en cargar haciendo paradas en el sonido de la presentacion del juego, como si estuviera ahogado, no sé muy raro, podrá de por la incompatibilidad de los directx, o algo, o que le falte el framework.
Por temperatura os aseguro que no es, luego cuando instalo algun otro juego tarda como 4 veces mas de lo habitual, y virus tampoco.
Que drivers le teneis instalados vosotros para la tarjeta¿? el cd pone que es la version xfx 9 series v. 177.79A y luego el juego me vuelve a instalar otros directx creo que es el 9x.
-
SOLUCIONADO EL TEMA. Cambiando el puerto SATA del disco duro a otro puerto. La verdad no se que sentido tendra¿? pero ha funcionado. Que programa de benchmark hago para que veais mi puntuacion?¿
-
Resultados de los benchmarks:
10.576 3dmarks 2006
sm2.0 Score 4643
cpu Score 2119Qtal¿?
-
-
bueno pero en principio tira bien. veo que andas con el vista, es compatible con los juegos actuales?¿ ya que no lo instalé por este motivo.
-
10.000 points es un muy buen principio te llevo ventaja solo por el procesador e8500 solo por eso ha e de decirte que e subido la gtx+ a 810mhz sin tocar los shaders y las memos las e subido a 1150mhz tambien
-
si el vista es vastante compatible y mas con juegos nuevos q cada vez tiene mas compativilidad
-
ya he subido el 3dmark 2006 a 12.010 puntos. solo subiendo 400mhz mas al micro. lo tengo a 2.8ghz aunque sé que éste micro da mucho mas de sí pero no me atrevo, alguien me apoya a como hacerlo?
-
solo es cuestion de suvir de 100 en 100 hasta 3'8ghz o lo q pueda suvirte el tuyoo yo lo subo hasta 4'0ghz por eso me da1600 putos casi casi mi preoce es un e8500 y el tuyo cual es?
-
un E6400 a 2.13 ghz de origen.
El tope a que puede llegar sólo lo limita la temperatura? porque de disipador llevo el schyte ninja bestia.
El overclock solo sé hacerlo subiendo el fsb.
el 6x 7x u 8x, y luego el fsb que está a 350 que multiplicado x8 son los 2.8ghz que tengo, tambien he subido el voltaje 2puntos mas de los esteps que me permite la placa pero no se toquetear mas datos, eso de memorias sincronas etc, que la verdad no me entero muy bien….