• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambio de fuente radixIII por corsair tx650

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    697
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      demboreren
      Última edición por

Hola a todos, hace poco hice un post con una fuente que me iba a pillar pero por problemas con el distribuidor he tenido que cambiar a una corsair tx650, he leido varios post vuestros en los que recomendais esas fuentes porque me imagino que las habreis probado y os van muy bien, la pregunta es la misma de la otra vez, me ira bien esta fuente en el equipo que estoy montando?? segun mis calculos creo que si no obstante quiero vuestros consejos el equipo es el siguiente: phenom x4 2.6, asus m3n72-d, grafica pow 9800gt 1giga ddr3, 2 HDD sata, 1 lector de dvd y 1 grabador de dvd ide los dos, muchas gracias por los consejos es porque si veis que la cosa va a ir justita aun estoy a tiempo de pedir otra fuente, no voy a hacer ni sli i nada de eso, maximo ampliare la memoria y segun fallen lector y grabador de dvd los ire cambiando por grabadores sata para aprovechar las transferencias mas que nada, un saludo y perdon por la extension del post;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

vas muy de sobra incluso con la de 550 vas mas que sobrado has echo buena compra.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

vas muy de sobra incluso con la de 550 vas mas que sobrado has echo buena compra.

te digo lo mismo que TECNHO

SALUDOS

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            demboreren @ferelxyx
            Última edición por

Bueno, pues siguiendo vuestros consejos seguire con la compra de esta fuente, sino pasa nada el martes la tengo en la tienda, en montar el equipo ya os contare como va, muchas gracias, ahora voy a poner un post en graficas que hay un cable que viene en la caja y no tengo ni idea para que es jejeje, siempre dudas;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.