-
Hola a todos, hace poco hice un post con una fuente que me iba a pillar pero por problemas con el distribuidor he tenido que cambiar a una corsair tx650, he leido varios post vuestros en los que recomendais esas fuentes porque me imagino que las habreis probado y os van muy bien, la pregunta es la misma de la otra vez, me ira bien esta fuente en el equipo que estoy montando?? segun mis calculos creo que si no obstante quiero vuestros consejos el equipo es el siguiente: phenom x4 2.6, asus m3n72-d, grafica pow 9800gt 1giga ddr3, 2 HDD sata, 1 lector de dvd y 1 grabador de dvd ide los dos, muchas gracias por los consejos es porque si veis que la cosa va a ir justita aun estoy a tiempo de pedir otra fuente, no voy a hacer ni sli i nada de eso, maximo ampliare la memoria y segun fallen lector y grabador de dvd los ire cambiando por grabadores sata para aprovechar las transferencias mas que nada, un saludo y perdon por la extension del post;D
-
vas muy de sobra incluso con la de 550 vas mas que sobrado has echo buena compra.
-
vas muy de sobra incluso con la de 550 vas mas que sobrado has echo buena compra.
te digo lo mismo que TECNHO
SALUDOS
-
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos seguire con la compra de esta fuente, sino pasa nada el martes la tengo en la tienda, en montar el equipo ya os contare como va, muchas gracias, ahora voy a poner un post en graficas que hay un cable que viene en la caja y no tengo ni idea para que es jejeje, siempre dudas;D