Crucial Ballistix Tracer PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12
-
Hola tengo estas memorias que me compre hace muy poco Crucial Ballistix Tracer PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12 y me gustaría subirlas a 1066(pero no tnego ni idea de como se hace) y saber si me darían algun problema al subirlas.Mi placa es una Gigabyte Ep45- DS3R , y tengo el q6600.Espero que alguine me explique como subirlas jeje, muchisimas gracias de antemano y gracias.Saludos!!!
-
Te vas a BIOS, pulsas Crtrl + F1, ajustas el voltaje especificado para las memorias… En MIT verás los timmings, debes ponerlos a 5-5-5-15 por ejemplo (estarán en auto). Para aclararte las ideas puedes buscar fotos de tu BIOS googleando. Verás la frecuencia de tus memorias (800) y el multiplicador que produce esa frecuencia, sólo tienes que cambiarlo, no te puedo decir el valor porque depende del FSB de tu micro pero es muy fácil, sale la frecuencia a la que se quedan.
Deberías descargar el S&M y leer alguna guía de OC
-
Primero leete una guia de overclock como la que esta en este foro, te vendra bien ir conociendo algunos conceptos y despues sigue las indicacion de obione. Saludossss.