Nokia N73 Vs 6210 Navigator
-
pues entonces no hay preguntas coge el el que mas te guste,
Saludos.
-
Yo tengo el N73 y va bien,pero el caso es que el tomtom tiene un fallo,que al iniciar la aplicación se oscurece la pantalla,a ver,ver se vé,pero algo oscurecido,cosa que al ir navegando no es preocupante ya que te va indicando por donde ir por audio.
Se ve que eso no pasa con otros navegadores,pero no he probado otros la verdad,de hecho aun no tengo ni la antena bluetooth xD
Saludos. -
el 6210 es bonito y fino pero se que con n73 vas a ir por lo seguro y es un telefono de buena calidad como todos los de la serie N.
-
Yo tengo el N80 y ahora me pasare de este a el Nokia 6210, claro suda mucho de n73, comparado con el N80 caca y encima con el 6210 no hace falta el cacharro de gps.
-
Vaya lio joer!!:verguen:Con lo contento que estaba con el N80!!! no se que hacer….... hasta me estoy planteando los 200 pavos del N95..... me ha parecido ver que en The Phone House esta para renovacion con Orange por 189€!! igual igual.......
-
hombre cn el n95 segur que se te quitaban todos los problemas jeje
-
pero es un tocho, el unico así mas fino es el 6210
-
ya pero no compares un 6210 con el n95 si hablas de bonito y fino vale pero si buscas calidad y poder ponerle las aplicaciones que quieras, pues no hay color n95 fijo
-
ya pero no compares un 6210 con el n95 si hablas de bonito y fino vale pero si buscas calidad y poder ponerle las aplicaciones que quieras, pues no hay color n95 fijo
no lo dudo xdd
-
La verdad es que andando el N95 por medio no hay color…....;) Me lo ofrecen (el normal con tarjeta de 4Gb) en plan renove de Orange por 199 o bien 89 pavos en Vodafone........ El tema es que estoy duado con mi chica en Orange y ella hace dos meses ha firmado 18 meses mas por un ( y no quiero coñas!:verguen: que os veo venir....:D) Sony-Ericsson Hello Kitty por 30€.......... Rescindiriais el contrato con Orange para irnos los dos a Vodafone? Que hariais? Necesito un Symbian ya!!!!:vayatela:
-
No sé…pero pa mí que la mejor opción en cuanto a economía es que cambies de novia.... :D:D:D:D
Lo del Hello Kity ná,mi parienta se ha pillao un alcatel mandarina Duck o algo así,tooodo rosita y muy mono...pero vaya mierdecilla de tlf xD En fín,ella es feliz así que yo a lo mío.
La verdad,yo con el N73 voy que chuto,pero claro,ya va a depender del uso que le dés,además ten en cuenta que si luego le haces más caso al móvil que a la novia...igual te comes al Hello Kity.
Todo sería cuestión de preguntar cuánto le sale rescindir el contrato con Orange,si no es una barbaridad luego es preguntar en Vodafone la tarifa que más se ajuste a vosotros,es que claro,hay un guevo de opciones.
Saludos. -
es que claro,hay un guevo de opciones.
Eso es lo que me esta volviendo gilipollas y no me deja decidir!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
-
Hola de nuevo!;)
Perdonar que sea tan pesado, de verdad:llorar:
Me ofrecen de segunda mano un N80 Internet Edition negro sin liberar de Orange con un año por 85 pavos con todo….... cable usb, tarjeta de 2gb, auriculares manos libre, etc..... Esta bien de precio?
Saludos.
-
Jaja,
de dónde eres?, yo te lo ofrezco por menos que me he cogído el 6210 y me quiero desacer del mio. :D:D
-
Soy de Madrid,;) pero deduzco por tu respuesta que es pelin caro, no?:verguen: