-
Hola wenas, desde hace 1 par de dias que no puedo jugar a ningun juego, le doy a caminar hacia cualkier lado y se queda trabado unos segundos, actualice los drivers de la grafica pero despues de que me pasara esto, asi que los drivers no pueden ser, el bioshock ademas si me muevo va a peos, me pasa tambien con el Unreal 3, crysis, etc. Sabeis que puede ser?
-
Pues si es la primera vez que te pasa habra que revisar todo lo posible a ver que es lo que esta mal.
Si fuera un pc que estrenas se podrian decir muchas cosas ya, pero siendo que antes funcionava bien vete a saber.
Tu no tenias una tarjeta Phisycs? si esta parada su trabajo lo hara la cpu y tendra mas trabajo.
Un modulo de memoria no esta siendo detectado por el sistema.
A la grafica le pasa algo o se la ha soltado uno de los cables de alimentacion extra.Has hecho cambios de algun tipo recientemente?
-
Qué fuente de alimentación tienes? Tiene toda la pinta de que se te ha jodido la fa :sisi:
Salu2
-
Pues la fuente de alimentacion es casi nueva, es de 750w y funciona bien, ya tenia la physx instalada con sus drivers y los de la grafica antes de que me pasara y funcionaba todo correcto, incluso tenia el dx10 para xp ese y estao jugando a todo perfectamente, todo empezo ayer, me instale el steam con el half life 2 y el counter strike, etc, y me di cuenta que me pasaba, entonces decidi probar otros juegos y me pasaba en casi todos, el Bioshock ademas cuando me muevo va a peos, y si me kdo kieto no, pero a la que algo se mueve otra vez iwal, no se que cojones pasa! porque me tienen que pasar estas cosas tan raras! si es que no paro neeeeeeen! xD
Ahora voy a desisntalarlo todo, la physx, la grafica, y pondre los drivers antiguos, y mirare a ver, sino se puede haber jodio algo de la grafica? en fin si sabeis algo decidmelo plis, graciaaaaaaaaaaaaaaas…. :_( -
750W? De qué marca?
-
750W? De qué marca?
XILENCE, voy a comprobar lo de la memoria pero en teoria el sistema me detecta los 4gb asi que no se.
-
me dado cuenta de una cosa, no se si sera de ayuda, he minimizado el Far Cry 2 por ejemplo y estaba escribiendo en el messenger y iba con mucho retardo las letras, ademas dentro del Far Cry 2 cuando escribia en al consola del juego pasaba lo mismo….
-
vale parece ser ke eran los drivers de la grafica, que paranoia no? he desinstalao la Physx de asus ke tenia y puesto los drivers de NVidia de la Physx de la grafica, ahora parece ir todo correctamente, he puesto los drivers anteriores a los nuevos, quien lo iba a imaginar, si es ke todo lo raro me pasa a mi xDDDD mersiiiii..
-
meeeeeeec!! falsa alarma! no era eso, acabo de descubrirlo, era un puto programa que tenia instalado, se llama Topdesk, es como una simulacion del Aero de Vista, cuando tienes varias ventanas abiertas puedes alternar en ellas haciendo alt+tab y se ven en 3d, pa flipar eh, weno ya lo sabeis por si acaso a alguien le pasa, menudas cosas raraaaaaaaaaaas! jajaja
-
Hombre, no te pongas royos de esos que no va bien ninguno, si ya mola te hacen la miniatura de la pagina junto a la barra de tareas y los royos de vista y eso, pero no ahy ninguno que vaya bien del todo y consume mas recursos que si estuviera integrado en el OS.
-
ya ves nen eso me ha hecho pasar de ellos definitivamente jaja