Ayuda para elegir grafica
-
Buenas a todos! Ante vosotros un noob en este mundillo.
Pues resulta que quiero montarme un pc potente para jugar y que me vaya cualquier cosa a las mil maravillas, y me gustaria que me aconsejaseis respecto que grafica me vendria mejor.
Os pongo los futuros componentes (variables) del pc que quiero montar :
- Micro : intel-core-i7-920-2.66ghz-socket-1366-box
- Placa : gigabyte-ex58-ud4-s1366-(i7)-atx
- Disco duro : hd-w.-digital-400gb-3.5-wd4000aajs-sata-7200–cavi
- Ram : kingston-ddr3-6gb-pc1333mhz-triple-channel
- Fuente : atx-750w-sli-lcpower-cd
Y mi duda entra a la hora de elegir grafica porque creo que si lo que quiero es jugar, esto sera bastante importante. En fin. Podria gastarme hasta unos 300 euros aproximadamente, podria estirarme un poco si fuera necesario, pero me gustaria mantenerme dentro del margen.
Tenia pensado comprar esta : point-of-view-gtx260-896m-gddr3-premium-216-cores
Pero no se si dara mejor resultado una sola grafica mas potente, o dos graficas de gama mas baja.
A ver si me podeis echar una manita
Un saludo!
-
yo para empezar como siempre digo cuando veo fuentes de esas para unos componentes tan potentes es que la cambiaras por una de mas calidad o bien por una corsair de 650w o una nox apex 600w pero me quedo con la corsair, y en segundo veo que te gustaria uan 260 asi que doy por echo que dispones de la cantidad de dinero que vale la grafica, yo te aconsejo
https://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX_260_896MB_216SP_GDDR3_PCI_E___FAR_CRY_2.html 252€ y viene con un juego muy guapo
https://www.pccomponentes.com/XPERTVISION_PALIT_HD_4870_SONIC_DUAL_1GB_GDDR5_PCI_E.html 227€
yo en mi opinion me quedaria con la ati me gusta mas ademas este modelo dispone un disipador bastante bueno, la compro el otro dia un amigo y esta muy muy bien.
-
Es mejor pillarse una sóla gráfica potente de gama alta que no dos gráficas de gama media y ponerlas en SLI (si es nVidia) o Crossfire (si es ATI).
Esa tarjeta gráfica que has escogido, la GTX260 core 216 está muy bien. Tiene un rendimiento muy cercano a la GTX280 y sólo cuesta un poco más de la mitad. Otra opción interesante sería que pillaras la HD4870, que es algo más barata (aunque su rendimiento es ligeramente inferior y se calienta más). Pero yo veo que esta gráfica, la GTX260 core 216 estaría muy bien para ese equipo
-
Ok gracias por la ayuda, me quedare la 260 entonces.
No se porque pero le tengo bastante tirria a ATI , sera porque la tengo en el portatil y me esta decepcionando algo ultimamente jeje.
Respecto a la fuente. La verdad es que no tengo ni idea de cuanta potencia necesitara mi equipo, y elegi esa por la potencia y lo vistosa que es xD
¿alguna de estas os convence mas?fte.alim.-fsp-epsilon-600-80plus – 100,80
FUENTE ALIMENTACION ATX 600W SLI SOLYTEC -- 81,30 €
BEQUIET E6 ENERGY PLUS 4.0 650W -- 120,50
Si no te hago caso con las que me has dicho, es porque quiero comprar el pc en otra tienda en la que esas fuentes que mencionas no aparecen.
-
Hola, pues como veo que compras en APP
FTE ALIM TACENS RADIX III 720 SMART 96 euros
GIGABYTE SUPERB POWER 720W 100 euros
FTE ALIM TACENS VALEO II 700W 104 euros
saludos
-
es indiferente que me decida por cualquiera de las 3 ?
la verdad es que las veo iguales jeje
-
yo me quedo con la gigabyte me parece ser mejor calidad de las tres 25a en la linea 12v +
-
pues muchas gracias a todos, ya tengo el pc montado como quien dice.
eso si.. hasta el verano no lo comprare asique habra cosas que seguro que cambien, pero era por tener una idea inicial.
gracias, y un saludo!
-
pufff pues tendrias que haber preguntado en verano jeje pues no cambiara la cosa ni nada.
Saludos