-
Hola soy un gran aficionado ala estrategia a tiempo real , mi primer juego de estrategia fue el gran star craft y apartir de ahi los command and conquer , bien pues compre la ultima edición de esta saga el RED ALERT 3 y me ha gustado bastante pero me ha decepcionado mas que gustado, por 1 razón solo hay 3 paises para escoger recuerdo que con el RED ALERT 2 habia un monton y cada uno con una cualidad especial eso hacia que fuese mas competitivo aquellos sniper britanicos , los cañones franceses los aviones coreanos etc… que ha pasado con este la verdad esta bien pero como par ano estarlo esta nueva entrega es nuevo y tiene que tener algo de gracia pero solo tres paises me pase la campaña me jugue cientos de partidas online y en lan con amigos pero pocas horas de diversión una vez has provado los 3 y ves que no da mas de si, conclusión aquelos casi 70 eurazos esta vez me han dolido y luego quieren que compremos juegos viendo estos desastres, espero que saquen una buena expansión con unos cuantos paises mas (lo dudo) para mi esta entrega es un fracaso.
saludos.
-
la saga de comand coonquer y red alert es de lo mejor en estrategia .alguien me puede decir como se introduce el codigo de registro y cual es este codigo del red alert 3
-
la saga de comand coonquer y red alert es de lo mejor en estrategia .alguien me puede decir como se introduce el codigo de registro y cual es este codigo del red alert 3
pues NO, no se te va a decir nada de eso aqui
-
eso te viene con el juego cuando se compra, losiento