Grafica 4850
-
que os parece este modelo de ati Gigabyte HD 4850 1GB GDDR3
-
que os parece este modelo de ati Gigabyte HD 4850 1GB GDDR3
Donde esta el modelo?, pon un enlace o algo.
Con respecto a Gigabyte a no se que sea una oferta muy buena yo buscaba otros fabricantes como Asus, His o Gainwar. Y digo esto pk para la serie 3870 gigabyte monto graficas con memoria gddr3 cuando el estandar establecido para este modelo era gddr4 y encima al mismo precio que estas ultimas, hay gente que no se fijo bien y se la endosaron. Ademas gigabyte tiene versiones que no llevan el pcb estandar (el que aconseja ATI, rojo o azul claro) que montan condensadores electroliticos (de los antiguos) que tienen una vida mucho menor que los solidos y no mantienen tan bien los voltajes, Saphire es otra marca que monta condensadores electroliticos (al menos 1, los que se ven en la imagen) en la serie 48xx y encima te cobran un sobreprecio pk esta overclockeada.
-
Gigabyte HD 4850 1GB GDDR3 Multi-Core System PCI-e GV-R485MC-1GH - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
perdon no me di ceunta del enlace ami la verdad que me parece un poco cara.cual me aconsejas ke me compre,la configuracion de mi pc es esta:
micro: intel e8400
placa base: Asus P5Q Pro
caja: Antec Three Hundred
ram: Corsair Kit DIMM 2 GB DDR2-1066
fuente: Corsair VX550W
gracias -
esa grafica que pones es de disipacion pasiva, mejor esta
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI DISPLAY PORT - 140 euros
saludos
-
oki¡gracias por el consejo¡¡kreo ke voy a optar por ese modelo de ati.la resolucion de mi pantalla es 1400x900,y midro e8400.solo tengo una duda en alternate hay varios modelos,con precios muy parecidos, por cual me decanto¿?
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
y tambien me interesa este modelo de saphire
Gracias ;D -
La PowerColor HD4850 PCS 149 euros claro, es la mas potente
-
ok perfecto¡¡me parece buena opcion''pensais que cn esta configuracion cuadra bien con una resolucion de 1400x900:
micro: intel e8400
placa base: Gigabyte GA-EP45-UD3R
tarjeta grafica: PowerColor HD4850 PCS 4850
caja: Antec Three Hundred
ram: Corsair Kit DIMM 2 GB DDR2-1066
fuente: Corsair VX550W
en futuro kizas pruebe el modo cross fire
gracias -
pues claro, esta bien
es casi lo mismo que tengo yo , mira mi firma , yo tambien tengo un 19" a 1440X900saludos
-
pues claro, esta bien
es casi lo mismo que tengo yo , mira mi firma , yo tambien tengo un 19" a 1440X900saludos
jajaja entonces los sabras bien¡¡ke tal te van los juegos tipo css cod…,si juegas claro,jeje
busco jugar cn un rendimiento aceptable y el presupuesto ronda los 600 pavos, me sale bastante bien de precio
gracias ferelixyx.un placer -
pues yo de momento juego al maximo en todos los juegos,filtros y todo
menos al crysis claroy en tu equipo pues mejor, pues tienes mejor micro y grafica con mejor memoria 2200mhz
ten en cuenta que tu micro lo pones a 400X9 y tienes un 3600mhz, y ni se despeinasaludos
-
Por cierto vidalin, ya te lo he dicho en otro post, pero te lo repito por si acaso, pon 4GB de ram, que lo notarás
Salu2
-
Por cierto vidalin, ya te lo he dicho en otro post, pero te lo repito por si acaso, pon 4GB de ram, que lo notarás
Salu2
jajaja¡si cougst lo tenia pensado la verdad pero no me di ceunta al ponerlo¡¡¡ok pos entonces adelante me cojo lo ke e dixo, ire a lo largo de este mes a cojer todos los componentes,intentare poner fotos del montaje a ver ke tal va
gracias