¿Quién es ese tal Maz …
-
Por estas sinceras muestras de agradecimiento y aprecio ;).
Siempre conseguís que afloren sentimientos que parecían olvidados y que, por unos momentos, note un nudo en la graganta. Gracias de verdad.
Y ya que me he dignado en visitaros voy a contaros las últimas nuevas…
Con respecto a la salud, todo OK. Incluso diría yo que algo mejor ;). Puedo deciros que me encuentro en plena forma, optimista y dispuesto a comerme el mundo como en mis mejores momentos. Os aseguro que no hay nada (y vuelvo a recalcar NADA) como disponer de buena salud.
Con respecto al trabajo, todo OK también. Tras unos escarceos en unos terrenos en los que no me sentía demasiado a gusto, he vuelto a mi hábitat natural, la informática. Ahora estoy trabajando en una empresa de desarrollo de software de gestión y, a la vez, como responsable TI de una empresa relacionada con la industria gráfica.
Y como el entorno familiar también está de maravilla, pues todos contentos.
Lo que no desaparece nunca es el "gusanillo" de trastear y trastear con el hardware. No pierdo oportunidad para recordar viejos tiempos y siempre que puedo estoy liado con algún equipo. En fín, ya sabéis... la cabra siempre tira al monte ;).
Bueno... ¡ya está bien por ahora! Espero poder visitaros más a menudo y me alegro muchísimo de que esta comunidad siga siendo un lugar de encuentro cordial y habitual para los verdaderos entusiastas del mundo de la informática.
Un fuerte abrazo a tod@s.