¿Quién es ese tal Maz …
-
… que según parece tendría que cumplir años hoy?
Es que no me siento digno de iniciar una rama de felicitación. ¿Algún veterano le importaría ...?
-
pues sientete digno, como cualquier otro
Felicidades Maz
-
Yo soy veterano y no por ello soy más digno que tú para haber comenzado la rama. Es un simple estatus, lo que importa es el sentimiento :sisi:
Felicidades Maz!
Salu2
-
pues felicidades Maz
-
Felicidades al creador del chiringuito. Espero que por fín lleve una racha buena en cuanto a la salud y el trabajo que ya le toca.
-
Pues felicidades
-
¡¡¡FELICIDADES MAZ!!!
Yo también espero y deseo que te encuentres mejor. (Debe haber sido realmente duro dejar HardLimit en manos de otros, evidentemente por uno de los motivos más importantes, la salud :nono:)
-
Felicidades y a pasar un buen día
-
¡Felicidades!
-
Muchas Felicidades Maz!
Espero que estés bien y recuperado,ojalé te pasaras por aquí,que se te hecha mucho de menos.
Saludos. -
Felicidades y gracias por echar a andar todo esto.
-
**MUCHISIMAS FELICIDADES MAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**Te deseo todo lo mejor y que te vaya muy bien lo que estes haciendo ahora y que disfrutes de una buena salud y puedas celebrar bien tu cumpleaños y otros muchos mas
Darte un gran gracias por haber creado este estupendo foro de Hardlimit y la tienda que tanto me sirvió cuando estaba dedicado al modding y por la ayuda que me distes y cuando nos vimos en la gasolinera.
Por cierto hay algo raro y que me parece un error, y me refiero a la edad ¿ tu tienes 64 años ? ???? :|:| No me lo creo, no puede ser que tú tengas esa edad si parece que tengas 40 y algo años. Debe ser un error del foro.
Nuevamente te deseo lo mejor estes donde estes y con lo que estes haciendo para ti y todas las personas que te acompañen a ti.
-
¡Felicidades!
-
Vaya, pues hace ya tiempo que no sabemos de el, espero que todo le vaya genial. Felicidades!!!
-
MUCHISIMAS FELICIDADES MAZ!!!!
Espero que todo te vaya genial. Los foreros de Hardlimit no te olvidamos, que conste
Un Fuerte abrazo.
-
Felicidades Maz!! buena idea al crear este foro y tambien lo dejaste en buenas manos!!
por cierto espero que estes bien
Saludos!
-
FELICIDADES MAZ!!!
Como todos sabéis mis comienzos fueron desastrosos, por poner un adjetivo suave…mas sigo en este foro, en el que tanto aprendí y trato de aprender. Colaboro cuando puedo tratando de aportar mi granito de arena, pero nada de ello habría sido posible si no hubieses creado este magnífico foro.
Tampoco lo hubiese sido sin los actuales admins
-
Felicidades Maz!!!!
Espero que las cosas le vayan cada vez mejor.
Un saludo.
-
Cuanto tiempo sin postear,por felicitar a Maz lo que sea … :sisi: :sisi: :sisi:
FELICIDADES MAZ
-
FELICIDADES MAZ
A tu salud !! :fumeta: