Al fin, el nuevo ordenador!
-
Bueno, hoy me han ingresado al fin el dinero del plan avanza, asi que mañana por la mañana hare mi pedido seguramente en pccomponentes, al final a quedado asi mi presupuesto, salvo pequeño cambio de ultima hora, que no creo jeje, a ver que os parece y si aun ahora le cambiariais algo (El monitor al final me coji el Acer G24 Predator):
¿Los discos duros en RAID 0 verdad? (Nose muy bien como se hace pero lo mirare jeje.
-
Todo perfecto, buen ordenador
Salu2
-
pero ese es para ti no, otro pc o el mismo que para el padre de tu novia???…que lio jejeje
-
Nono, este pc es para mi, yo ta abri un post hace unas semanas para pedir consejo sobre las piezas para este pc jeje, y entre unos consejos y otros, me voy a pillar esto, lo del pc del suegro es otra historia xD
-
Muy buen pepino. Te iba a servir para distraer al suegro y que se eche unos crysis mientras le haces chupetones a la parienta
-
buen cacharro si, me das envidia pero por poco tiempo jeje.
-
La verdad que ya llevo un mes con el y es una maravilla, nunca habia sentido nada igual a la hora de jugar con un PC, como se ve todo en estas resoluciones xD