Problema con ATI Radeon PowerColor 9600 Pro
-
Buenas!
A ver si alguien sabe qué pasa…
Se me petó la antigua gráfica y me dieron esta, nueva por garantía. Mientras esperaba a que me la enviaran, he usado el PC con la gráfica on-board VGA de la placa base. Y ahora conecto la nueva y el PC no llega a iniciar windows, se reinicia contínuamente. En cambio cuando la quito, todo funciona perfecto. He leído por ahi que tal vez tenía que ver con que la bios estaba en on-board y debo cambiarla a AGP, no se si sabéis.. también en las instrucciones pone que necesita alimentación externa y debo conectar un cable de la fuente de alimentación a la gráfica, pero el cable es muy corto.
¿Qué debo hacer? Y si es por este último caso, dónde puedo comprar un cable de estos más largo, o un alargo?
Gracias!
-
En cualquier tienda de componentes de informatica encontrarás cables duplicadores para fuentes de alimentacion, solo te tienes que asegurar que el conector sea el mismo que el de la gráfica.
-
Si no le conectas la alimentación es normal que no arranque, el cable lo puedes comprar en tiendas de electrónica.