Cargador de Ni-Cd compatible con pilas Ni-MH?
-
Tengo un cargador algo antiguo de pilas de Niquel-Cadmio, será compatible con las pilas de Niquel-Metal hidruro? Yo creo q si, porque la forma de cargarse es la mima, y no tiene nada q ver con la composicion de las pilas.
Saludos
-
No creo que valga, pero no estoy seguro.
Precisamente ahora estoy cargando unas pilas de niquel-MH y en mi cargador tengo un interruptor para seleccionar si son niquel-cadmio o niquel-MH, por lo que creo que no dará igual.
Saludos!
-
Muchos cargadores Ni-Mh valen (según sus instrucciones) para los dos tipos, pero otros muchos advierten que si pones de Cadmio hacen PUM! …
Las de Cadmio son una porquería en comparación a las Ni-Mh, de las que tengo una barbaridad ... en mi casa sólo entran normales si vienen de regalo con algún aparato nuevo :sisi:
-
Muchos cargadores Ni-Mh valen (según sus instrucciones) para los dos tipos, pero otros muchos advierten que si pones de Cadmio hacen PUM! …
Las de Cadmio son una porquería en comparación a las Ni-Mh, de las que tengo una barbaridad ... en mi casa sólo entran normales si vienen de regalo con algún aparato nuevo :sisi:
Aclaro: Mi caso es al reves, el cargador es de Ni-CADMIO, y las pilas son NI-MH.
Gracias. Saludos
-
Casi seguro que no vale, pero si no lo puedes verificar con el manual o algún sitio en el aparato donde lo ponga ni lo pruebes.
Un saludo.