Problema con equipo nuevo
-
Hola, tengo un problema con un equipo nuevo y no se donde puede estar el problema, necesito ayuda.
Tengo una placa Gigabyte GA-EP45-DS3, un procesador intel core duo E7300. un dixco duro de 500 Gb, una tarjeta grafica asus eah 8500, hasta ahora estubo funcionando perfectamente pero al encenderla hoy no va.
las luces de la placa base estan todas encendidas y la grafica sin funcionar esta al rojo vivo que es le que pasa
tampoco me deja entrar en el bios. por favor una ayuda. -
Intenta hacer memoria de los cambios que puedas haber hecho desde que iva bien antes de que se empieze a especular, puede ser muchas cosas.
Si no hace ni el POST lo primero seria resetear la bios, pero recuerda todo lo que has hecho desde antes de que fallara, y expon tu problema lo mas detallado posible, la informacion que das es poca.Salu2.
-
Pues veras el ultimo cambio que habia hecho es desinstalar el smartdoctor de asus, ya que me estaba dando problemas con los juegos, pero despues de eso seguia jugando un par de dias bien, y sin ningun motivo aparente de un dia para otro ya no puedo entrar. ya he reseteado la bios, y la unica forma de acerlo es desconectando el disco duro, una vez que lo vuelvo a conectar ya no puedo hacer nada nisiquiera entrar en la bios, puede ser que el disco duro este estropeado, es nuevo, y la otra cosa que pasa es que las lucecitas de la placa estan todas encendidas continuamente, y la grafica ya que no tiene apenas uso se calienta que da gusto cuando la toco esta herviendo,
Realmente no se cual es el problema pero otra cosa no le habia hecho, de que puede ser. Gracias de nuevo. -
Pues veras el ultimo cambio que habia hecho es desinstalar el smartdoctor de asus, ya que me estaba dando problemas con los juegos, pero despues de eso seguia jugando un par de dias bien, y sin ningun motivo aparente de un dia para otro ya no puedo entrar. ya he reseteado la bios, y la unica forma de acerlo es desconectando el disco duro, una vez que lo vuelvo a conectar ya no puedo hacer nada nisiquiera entrar en la bios….....
A ver espera, ¿quieres decir que con el disco desconectado si que puedes arrancar el sistema y entrar en la BIOS?
-
Gracias por el interes Defaultuser, pero ya lo he solucionado, y era el disco duro, lo desmonte y lo lleve a la tienda donde lo compre y ala uno nuevo, lo malo es que hay que empecar todo de nuevo, y eso que el disco solo tenia un mes de uso, pero bueno que le vamos a hacer. Gracias de nuevo y un saludo.
-
Gracias por el interes Defaultuser, pero ya lo he solucionado, y era el disco duro, lo desmonte y lo lleve a la tienda donde lo compre y ala uno nuevo, lo malo es que hay que empecar todo de nuevo, y eso que el disco solo tenia un mes de uso, pero bueno que le vamos a hacer. Gracias de nuevo y un saludo.
Pues lo primero que deverias hacer es ver si te has llevado un disco igual, si es el caso que es un 7200.11 podrias tener el mismo problema otra vez:
http://foro.hardlimit.com/dispositivos-de-almacenamiento/t-problema-actualizando-firmware-seagate-barracuda-720011-57018.html
En esta discusion veras como arreglarlo, porque un disco no falla asi como si, el tuyo seria un 7200.11 con el fallo famoso.
Salu2.