-
Hola
Acabo de montarme un nuevo pc ( hace 7 dias ) y no deja de darme problemas , lo utilizo para jugar y para navegar solo , no hago nada mas , el problema es que de repente se me apaga y se vuelve a encender solo, como si se reiniciase, la temperatura que marca el reloj de la caja es de 29-35 grados , tengo los drivers metidos y actualizados y no le veo nada extraño , he probado a ponerle un ventilador de casa , con la tapa lateral quitada y el probema parece que desaparece, a veces estoy 5 horas jugando sin problemas y de repente empieza a hacerlo seguido, la placa tiene un programa que se llama energy saver ¿ puede este tener algo que ver ?
Os pongo los componentes que llevo puestos
placa giga ep 45ds3r s775 atx
procesador intel core2 duo e 8400 box
grafica powercolor hd4850 512m gddr3 hdmi-display po
ram kingston ddr2 4gb pc 1066 cl5 hyperx ( 2x2 g )Os agradezco de antemano las respuestas , un saludo
-
Deshabilita los reinicios automáticos después de un error, y comprueba la temperatura con speedfan o similar, ¿siempre se reinicia cuando estas jugando?, si es así puede ser tema de fuente de alimentación, si no es esto es algún driver que no va bien.
-
gracias , pero como se deshabilitan ? soy algo torpe
-
Bueno, de por sí esa gráfica (según la tienda alternativa), gasta unos 115 W metida en faena.
Por otra parte, yo comprobaría igualmente la temperatura de la gráfica, (tras reiniciarse, apaga, desenchufa, toca el chasis para descargarte de estática y toca la parte que correspondería al procesador y luego la de la memoria de dicha tarjeta). Si te quemas, tienes un problema.Lo mismo que Kernel 1.0, apunto que puede ser cosa de que la fuente de alimentación se quede corta, y como no has explicado ni su marca ni la potencia, pues asumo que es una genérica del pelotazo con una pegatina que pone "500 W".
Si es así, quita eso y pon una buenecita. El equipo entero depende de eso. -
gracias , pero como se deshabilitan ? soy algo torpe
Botón secundario sobre mi pc, propiedades, opciones avanzadas, y en configuración de inicio y recuperación desactivas reiniciar después de un error.
Edito: Eso en XP en vista ni idea.:p