Dilema con la velocidad (memorias)
-
La cosa es que he comprado unas memorias Kingston ValueRam 800Mhz de 2GB cada una (tengo 2 = 4GB) y a parte yo ya tenía dos Kingston ValueRam 667Mhz de 1GB cada una. Entonces estoy en dilema por saber si pongo:
-
Las cuatro con lo que tengo un total de 6GB y las configuro para la velocidad de las más lentas por lo que las de 800Mhz se quedarían a menos (según el overclock pero mas o menos no pasará de 350Mhz seguro).
-
Pongo solo las 2 de 800Mhz de 2Gb cada una y me quedan 4Gb de ram pero con la velocidad de estas que es de unos 400Mhz (según el overclock que le ponga)
¿¿¿ Que configuración creeis que va a rendir mejor ??? ¿¿¿ Son mejores 4 GB a más velocidad o 6GB a menos ???
P.D. Tengo Windows Vista Ultimate 64bits asi que me reconoce los 6GB de RAM.
-
-
deja las dos de 800 mejor no pongas las 667.
-
deja las dos de 800 mejor no pongas las 667.
Te haré caso y pondré solo los 4GB de 800Mhz. GRACIAS !!!
-
4 gigas basta para casi todo, a no ser que hagas trabajos de edicion multimedia de los tochos.
Lo que marca la cantidad de ram que necesitas es el uso que tu haces del pc, y tu mismo abriendo el administrador de tareas puedes comprobar el uso de ram en los usos mas exigentes.
Bajar la memoria a 667 es una pena, a no ser que uses mas de 4 gigas, pero dudo que alguna vez uses mas de 3 jugando a la vez que el ordenador hace otras cosas (depende de la grafica tambien, te invito a que rellenes la firma de tu perfil).
Salu2. -
Principalmente no hago un uso muy multimedia del ordenador, posiblemente el programa que más RAM me consuma es el Photoshop CS3. Porque lo demás es escuchar música, navegar, … Y por supuesto jugar.
te invito a que rellenes la firma de tu perfil. Salu2.
Por supuesto, lo que pasa es que hasta ahora no estaba muy metido en esta comunidad y no veia porqué ponerlo. ;D