Gigabyte GA-MA790GP-DS4H
-
Hola a todos,
Hacía tiempo que no posteaba nada por aquí, y es que hace años que tengo el hardware y el oc algo olvidado, pero me alegra saber que el foro aun se mantiene. Bueno, el caso es que estaba pensando actualizar mi cacharro, ya que como veis por la firma, pertenece a la epoca dorada de los Athlon Mobile y ya tiene sus añitos.
Unicamente necesito cambiar placa, micro y memoria, y como la crisis está haciendo de las suyas y tampoco me puedo gastar un dineral, había pensado en pillarme la placa con gráfica integrada y ahorrarme unas pelillas. He estado mirando y la placa que me ha parecido mejor para mis necesidades es la GA-MA790GP-DS4H, que no es muy cara y la gráfica es bastante decente. De micro pondría un Athlon 64 x2 4850e y de memoria he visto un kit Buffalo 2x2GB 800 que no parece estar mal. Con esto tendría un pc nuevo (lo quiero principalmente para pruebas con maquinas virtuales) por unos 250 euros. Ahora bien, me gustaría saber si alguien tiene está placa para saber que tal le ha ido, si es muy "porculera", si hay algo que deba saber antes de comprarmela, o alguna alternativa mejor. También necesito algo de ayuda con la memoria. No quiero que pasen de 70 euros los 4Gb, pero no se cual es la mejor opción rendimiento/precio en este rango o si hay alguna "pata negra" que deba buscar jejejeje.
Como veis el overclock no es la prioridad en esta configuración, pero el gusanillo aun está ahi y si se puede elegir una configuración que permita un poco de margen pues mejor que mejor jejejeje.Saludos!
-
yo tengo esa mainboard GA-MA790GP-DS4H gigabyte y me vino con la actualizacion f1, lo actualize , f2 y f3 sin problemas hasta que, al otro dia con la f3o o f30 ya no quiso bootear, no se que sera, mi fuente que estaba roto el cable blanco del power para la placa o la mala actualizacion lo peor es que no actua el famoso "dual bios" que supuestamente repara la bios. a ver si alguien me ayuda o me dice por que.
CPU:amd phenom 9950 black edition
mainboard GA-MA790GP-DS4H
memoria ddr2 kingston 4gb
hdd 500 gb samsung sata 3gb/s
–-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
entoncs yo les recomendaria no actualizar la bios para evitar problemas por mas "dual bios" que sea -
dejando de lado los problemas de bios, esa mobo con un micro athlon x2 o un phenom x4 9950 es muy buena con juegos 3d pasaditos y actuales con el video integrado sea vga/dvi/ hdmi, ademas que posee 128mbddr3 de memoria integrada para calidad grafica.
-
le hice un test con day of defeat 2 usando bots al maximopara ver que tanto pudiera soportar y el rendimiento fue excenciaona
-
Al final me la he pillado y la verdad es un tiro. No he actualizado BIOS porque no me ha hecho falta y no me ha dado ningun problema.
Un saludo.
-
Hola a todos, es mi primer post.
Despues de muchas dudas me pille esta placa de la que tambien habla el personal, tengo varios problemas a saber.
1.- No consigo que el sonido salga por el conector HDMI, la he conectado a un receptor AV Onkyo 606 y primero con XP y luego con Vista no consigo que me detecte conexion de audio en ese puerto. Actualize los ultimos drivers de la página de realtek.
2.- Me ha decepcionado la reproduccion de pelis MKV, tengo la del documental de la BBC Tierra a 1080p y se atasca muchisimo en cuanto se exige un poco de accion.
EL procesador es un Phenom 9650 x4, tiene 4 Gb. Kingston a 800 y un disco duro de 250 Gb. Sata de momento.
Quiero utilizar el pc para ver pelis en un proyector Sanyo y reproducir sonido con mi Onkyo 606.
A ver si me ayudais. Gracias de antemano.
-
Ola! yo tb tengo una duda referente a esta placa, al tener la misma una grafica ati integrada "HD3300"
se le podria poner aun asi una 9800gtx+ sin problema? seria solo cuestion de desactivar la integrada o podria dar problemas de compatibilidad? -
Estais usurpando la rama que inicio DMC con su duda, deveriais abrir vuestra propia rama con vuestra propia duda/problema.
La placa es una compra muy buena en general incluso para ocear es muy interesante y no hay problema en montar una grafica dedicada de nvidia ahunque solo es necesaria para los ultimos videojuegos. Lo de actualizar la bios conlleva un riesgo y el fabricante lo avisa asi como que no se hace cargo de actualizaciones fallidas, la malloria de la gente no se instruye bien primero y luego vienen los problemas, los profesionales usan una fuente de alimentacion ininterrumpida para que hidroelectrica no los deje a media actualizacion, entre otras medidas.A los demas, recordarles que no se plantean consultas dentro de otra consulta, no es ordenado vamos, pero bueno, reset de bios para uno y leer mas para todos.
Salu2. -
Hola A Todos, Yo Tengo Esa Placa Pero Los Condensadores Son Todos Del Mismo Color Morado, En La Imagen Del Producto Que Se Ve En La Pagina De Gigabyte Veo Que Tienen Colores Azul,rojo Y Morado.alguien Me Puede Ayudar En Esto Pues Quiero Saber Si Mi Placa No Es Una Imitacion O Simplemente Es Una Nueva Edicion.gracias.
-
Hola A Todos, Yo Tengo Esa Placa Pero Los Condensadores Son Todos Del Mismo Color Morado, En La Imagen Del Producto Que Se Ve En La Pagina De Gigabyte Veo Que Tienen Colores Azul,rojo Y Morado.alguien Me Puede Ayudar En Esto Pues Quiero Saber Si Mi Placa No Es Una Imitacion O Simplemente Es Una Nueva Edicion.gracias.
Las placas pueden ser de distintas revisiones, por eso algunas al final del modelo tienen v1.0 o v1.1 o v2.0 en distintas versiones de una placa pueden cambiar muchas cosas como la distribuicion de los componentes.
De todas formas ahunque fueran de la misma version el fabricante creo que se reserva el derecho de hacer cambios.
Salu2.