Recomendacion Auriculares PC
-
Para jugar, mejor los Plantronics GameCom 777. Para escuchar música, ver películas, etc… los que comenta Obione
Últimamente me he estado empapando mucho de este tema y los GameCom son MUY buenos por su precio para juegos, sobretodo en casos como el tuyo, que no tienes X-Fi, y te vendría bien la tarjeta que incluyen que de calidad se acerca a la X-Fi y emula 7.1.
Salu2
P.D.: Aunque por otro lado si te puedes estirar a los 130€ te recomiendo unos Sennheiser PC350 como los míos Y si tienes planeado comprar en un futuro una X-Fi o similar, los Sennheiser HD555 también son buena opción, de hecho sería mejor que los GameCom
-
Gracias por vuestras respuestas, seguramente me pille los Plantronics GameCom 777… ya me gustaria pillarme unos Sennheiser PC350 pero se me van de presupuesto jeje
Un saludo y gracias -
Ya he tenido tiempo de usar los Plantronics GameCom 777, y la verdad son una pasada, son muy comodos a pesar de que son muy grandes y pesan poco. La tarjeta 5.1 usb con la que viene es una maravilla, enchufar, encender y listo, no tienes que instalar nada y lo detecta en nada. Y sobre el sonido la verdad que muy contento tanto en juegos, pelis como en musica.
Asi que con todo esto os los recomiendo si andais buscando unos cascos decentes.
un saludo y felices fiestas -
Icemat Siberia.
En su defecto, unos senheiser, o como se escriba xDD. -
@Rules:
Icemat Siberia.
En su defecto, unos senheiser, o como se escriba xDD.yo los siberia no los recomiendo, 1 par de caidas (que nos puede pasar a todos) y adios cascos y hablo por experiencia propia. No he tirado el dinero tan rapido en la vida, 2 meses. Yo tengo los steelseries 5Hv/2 y no me quejo aunque no tengo un gran oido precisamente eso si el micro ya va asi asi (6 meses de uso).
Un saludo
-
Sennheiser PC 131 Gaming Headset PC-131 - Auriculares 29.95€
esos si los quieres con micro estan muy bien los tengo en el pc , pero si solo los quieres para audio y con calidad te recomiendo estos que han bajado bastante de precio y tienen una calidad buenisima
-
Regalito de reyes para mi mujer, Senheisser PC-151.
Ella dice estar encantada por cómodos y limpieza del audio, y sus compañeros de guild en el WoW hablan muy bien de la calidad con la que se la escucha (buena calidad de micro). Como aclaración, unos 40 y pico leuros en tienda online (gastos envío aparte).
S2 !
-
Esos PC151 son bastante buenos y están muy bien por su precio. Además son de la serie Gaming y llevan micro. Lo malo que no cubren completamente la oreja, pero tampoco es ningún inconveniente. A mi me gustan bastante, de hecho los iba a comprar, pero al final me pillé los Z2300 y me llevo los X540 para jugar a mi otro ordenador
Salu2
-
Ahora que hablamos de auriculares… ¿Se pueden desactivar los auriculares y solo usar el microfono que llevan? (me refiero a otro tipo de cascos, como los micros son muy feos, pues cojer uno de cabeza y desactivarlos, asi va el sonido por altavoces y solo funciona el micro). Seria conectando la clavija del auricular a la entrada de micro ¿no? Gracias
-
Tienen 2 clavijas pero si quieres conectar las 2 y dejar los cascos en la mesa tampoco pasa nada, con el programita de la tarjeta o el SO puedes bajar el micro. Otra opción es comprar un micro con su pie y los cascos a parte.
-
Hablando de los 5hv2, no han sido malos, pero como siempre en los auriculares+micro (o falla uno o falla el otro, pero siempre falla uno ;)) dejan mucho que desear, asi que aprovechando el tema abierto por un compañero.. teneis alguna opcion de micro que no se de pie?? hasta el momento uso cascos 5hv2 (que empiezan incluso a fallar en sonido) y micro heredado de los siberia anteriores.. cascos murieron pero el micro dura y dura. Con la idea de cambiar stellseries por shenesheider (estara mal escrito seguro, no me lo tomeis en cuenta) entro en duda que micro usar (los siberia que uso actualmente son largos de cable y tienen la conexion de altavoz y haces que haya Doble cable y encima largos, con lo que me ocasiona cada vez que dejo de usarlos cables muy largos por ahi y facilidad de engarcharte tropezarte con ellos, quiero evitar eso, para evitar problemas y buscar durabilidad (en tiempo)).
Conoceis algunos "buenos" "decentes" que sean asi tipo pinza y no de sobremesa (pie) (micro), para usarlos con unos sene hd 500… por ejemplo?? no quiero los gaming de sene, ya van 2 modelos gaming de otras marcas (Icemat y Stellseries) y me han salido rana.Un saludo, luis
PD: por sino ha kedado claro, sino cuidas mucho mucho los auriculares y quieres/necesitas que te duren mucho tiempo; olvidate de los stellseries 5HV2 ;).
-
si buscas unos cascos con micro para pc juegos y tal yo he comprado unos despues de que el micro se me muriera, estos cascos vienen con micro independiente pero en el mismo lote son 5.1 y todos me dicen que tanto los cascos como el micro tienen muy buena calidad e de decir que suenan muy bien son estos zalman.
MOD-PC.com - AUR+MIC 5.1 ZALMAN ZM-RS6F - Tienda Online
tambien los tienes iguales pero por usb eso si algo mas caros
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=A253
yo tengo lso primeros mencionados y suenan muy bien me gusta mas que el usb para pincharlos en uan t. de sonido si teneis una buenilla ya suenan muy muy bien.