-
Pues viendo el review de Ferelyx sobre la nueva caja Antec Two, resulta que yo tengo la Nine y no tiene los filtros de los ventiladores delanteros de 120mm. El caso es que cada dos por tres tengo que estar con la espiradora y el aire comprimido limpiando y la verdad es que se pierde mucho tiempo. Me gustaria saber si estos filtros se los podria poner a mi Nine hundred y si se pudiera donde podria conseguirlos.
Hoy he visto en una pagina este filtro Cooltek Filtro Anti Polvo 120x120mm , la rejilla es de aluminio, yo he visto otras rejillas y no suelen ser de aluminio si no como la tela de las medias y creo que eso cuando se obstruye creo que no deja pasar el flujo de aire.
Si alguien me puede aconsejar…....... -
mira ver estos Nexus Fan Filters 120x120mm FF-120 - Accesorios Modding o estos MOD-PC.com - FILTRO+ REJILLA 120mm PLASTICO - Tienda Online
a ver que te parecen.
-
Pues la verdad es que estan bastante bien los dos (te agradezco el interes), la única duda que tengo es que el modelo de mi caja es la Antec Nine Hundred (como dije anteriormente), entonces sabes que esta caja tiene unos modulos de rejillas frontales y no sé si al instalar alguno de estos dos modelos u otros no me encaje la rejilla metálica esta o tener que quitarla por lo cual no sé si será mejor o peor.
Que opinas/opinais…..................