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]1917: La Gran Guerra se prolonga ya dos largos años y el recluta Simon Bukner, un soldado del ejército de los Estados Unidos, va a ser el último en conocer la cruel realidad del conflicto. Su primera misión lo deja perdido tras las líneas enemigas, junto con su batallón. Los ataques alemanes se suceden y los soldados aliados, sin poder evitarlo, se ven empujados al interior del territorio enemigo, donde caen en una emboscada y son atacados con gas. Mezcla precisión histórica con un argumento complejo que lleva a los jugadores a aventurarse a la misma boca del infierno para detener a un señor demoníaco y a su ejército de zombis. La acción, según avanza, va cumpliendo todas las premisas de los clásicos del terror.
PublicidadREQUISITOS DE SISTEMA
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (El Sistema Operativo debe estar actualizado e incluir los ultimos parches)
Procesador: Intel Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 64 +2800
Memoria: 1 GB RAM (Microsoft Windows XP) / 1.5GB (Microsoft Windows Vista)
Tarjeta Grifica: 256 MB Video RAM o superior que soporte DirectX9 Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1600 o superior)
Espacio en el Disco: 8.0 GB de espacio disponible en el disco duro
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c , ms altavoces o auriculares
DVD-ROMRequisitos de sistema recomendados:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (El Sistema Operativo debe estar actualizado e incluir los ultimos parches)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.80 GHz o AMD X2 5000+ o superior
Memory: 2 GB RAM o superior
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800 series o ATI Radeon HD 38xx series o superior
Espacio en el Disco: 8.0 GB de espacio disponible en el disco duro
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c , m?s altavoces o auriculares
DVD-ROMRequisitos para partidas multijugador:
1 disco de juego por jugador y ordenador
Juego por Internet: minimo 56 Kbps, se recomienda una conexi?n m?s r?pida
Red de area Local: LAN compatible TCP/IP -
Tiene buena pintilla
Salu2
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Algo demasiado fantastico xD, pero se apunta a la lista jejejeje.
Salkudos.
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Con lo que me gustan los de miedo..
A la lista de espera…
Parece que tiene el mismo motor grafico que el PAIN KILLER..???
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Los pantallazos que he visto no tienen demasiada buena pinta, en cuanto a novedades y ceñirse al guión de FPS clásico sin apenas posibilidades de exploración.
Espero equivocarme, pero parece un Quake 1 con gráficos actuales
@__Techno__ : ya que estas podrías crearle la ficha de [ POST OFICIAL ] ¿?
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Pues debo decir que me alegro de haberme equivocado :sisi:
El juego tiene algo de exploración, y está completamente doblado al español, destacando los comentarios de nuestro personaje ;D
A destacar la ventaja que supone atacar cuerpo a cuerpo, debido a las bonificaciones que esto supone, al tener múltiples combos disponibles que aumentan nuestra capacidad de aniquilación
El argumento está bastante cogido por los pelos, pese a partir de una idea original bastante prometedora, que hacen que el desarrollo del juego puede resultar un poco raro, recordando el estilo clásico del género Shoot'em Up y personalmente al Blood, aunque sin las armas que le hicieron tan popular
Todavía no tiene la muesca, pero no :nono: me atrevo a recomendarlo
Salu2!
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Gráficos
Planteado desde una evolución del motor gráfico de Painkiller, utilizando Havok para las físicas y DirectX10
en su modo mas avanzado, el apartado visual de NecroVisioN destaca a primera vista. Se cuenta con un
trabajado uso de la iluminación y de los efectos, especialmente los de partículas, que en los combates con
los jefes finales cobran su mayor relevancia. Poniendo de manifiesto su poderío, vivimos un auténtico
espectáculo de luces y colores, mientras tratamos de hacer frente a los seres que irán cruzando nuestra
pantalla. En general, el nivel de detalle alcanzado es merecedor de elogio, aunque el modelado de
los soldados está a un nivel más bajo que el del resto de elementos de este apartado.El uso de texturas bastante simples unido al bajo detalle de los modelos hace que se aprecie un cierto
desequilibrio, ya que gozaremos de unos entornos oscuros y detallados, en contraste con la relativa
pobreza gráfica de los soldados que los pueblan. Por otro lado, esto permite que coexistan en pantalla un
buen número de enemigos sin bajar demasiado el rendimiento gráfico. Como suele ocurrir, sin embargo, la
carga gráfica pasa factura y el juego sufre ralentizaciones evidentes en las zonas con mayor volumen de
enemigos y efectos gráficos. Con todo, la mayoría del tiempo se mantiene en una tasa de imágenes más
que correcta, y que permite jugar sin problemas.Conclusiones
Pese a que NecroVisioN llegaba precedido por una expectación moderada, el resultado final se queda algo
alejado de la excelencia. La experiencia de juego queda lastrada por una mitad inicial muy pobre.
El uso del primer gran conflicto de la humanidad como escenario aporta un toque siniestro y oscuro ideal,
y se agradece el abandonar los reutilizados escenarios de la Segunda Guerra Mundial.
El sistema de combate y sus posibilidades, sin ser una revolución, animan a salir al paso de los enemigos
y abandonar el tiro lejano en detrimento de la más visceral escaramuza cuerpo a cuerpo.Pese a contar con una presentación sólida, el juego no consigue enganchar ni resultar especialmente
interesante. La mezcla, forzada, de realidad y fantasía no acaba de encajar del todo, lo que unido a
un flojo argumento hace que vivamos algunas situaciones extrañas y que no se acaban de entender
pese a haber completado el juego. Con todo, resulta un producto correcto, apto para cualquiera que
desee disfrutar de un título de acción en primera persona sin esperar uno de los mejores juegos del año.
El multijugador y los desafíos ayudan a expandir la experiencia, sin resultar claves, aunque ofrecen un
valor añadido muy necesario en este caso.Lo Mejor:
El apartado visual
Sistema de combate interesante, aunque complejo de utilizar con teclado
Doblado a nuestro idioma
Divertido en su segunda mitadLo Peor:
Argumento forzado y flojo
La voz del protagonista
Tramo inicial lento
No consigue enganchar al jugador
IA simple
Demasiado genérico -
Sigo jugando a este título, pero lo cierto es que cuanto más cerca del final, menos interesante es, y me cuesta ponerlo para seguir jugando :verguen:
Después de una engañosa primera parte del juego, se vuelve 100% consola, aburrido, muy limitado en exploración, y la IA de los enemigos … empiezo a dudar si se habrá desactivado :resaca:
Si alguno se atreve
Salu2!
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Pues vaya plan, lo tenia en lista de espera para jugarlo, pero con eso que dices… creo que se va a postponer..
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Acabo de ponerle la muesca, porque el último enemigo parece que se resistía más de la cuenta ;D
Al final, que no :nono: se lo recomiendo a nadie, aunque al principio era entretenido ( 3-4 fases ), pero es como la decepción en el primer Half-Life cuando pasas al planeta, pero al cubo :resaca:
En varias ocasiones las escenas entre fases que explican el argumento, parecía mostrarme resultados distintos de manera consecutiva de una mísma opción, y cuando acaba, o está muy mal traducido o dice blanco, negro y gris en la mísma frase ( vaya galimatías )
Lo mejor : el motor gráfico y que ya lo acabé
Lo peor : la lista es larga :verguen:
Se lo recomiendas a otros foreros : ni harto de vino :vayatela:
Salu2!