Se me desinstala el sonido de la placa!
-
Buenas!
No estoy muy seguro de si este post va aqui o en el apartado de sonido, asi que estar equivocado, que el administrador si no es molestia podria redireccionarlo.
Pues eso que enciendo el ordenador y el sonido funciona correctamente. Al rato el sonido de todo se va menos las aplicaciones de Windows. No puedo jugar ni ver videos ni oír música y cuando le doy al altavoz de la bandeja de sistema me sale:
No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalaros valla a panel de control…. .
Pero el tema es que en panel de control al entrar en el administrador de sonidos HD Realtek le doy a probar altavoces y funciona a la primera. Y al apagar y encender, entrar en carpetas etc funciona pero de resto nada
Mi placa es una asus p5ql pro, micro Intel core 2 duo 3.Ghz E8400
tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801JB ICH10 - High Definition Audio Controller PCI, 4 gb de ram y windows XP sp2.He encontrado este problema en mas paginas pero en ninguna dan la solución. Ni tras formatear ni historias. Es más recuerdo que hace 2 meses antes de comprarme el equipo nuevo me pasaba también en el anterior!
He de añadir tambien que ayer conecte un disco duro en el ke le instale windows y luego lo kite para ke siguiera funcionando con el mio, y desde ahi me ha dado ese problema. Puede ser conflictos??
Me dijeron que es posible que se ubiese sobreescrito el MBR!Gracias de antemano
-
Quien te dijo que se sobreescribio el MBR el carnicero????;);)
No, tu MBR esta bien si el ordenador te arranca sin problemas.
Te puedo decir que Windows XP no soporta el audio de alta definición lo se porque mi tarjeta intregrada lo (Tambien es Realtek) es y no podia utilizarla, me puse el vista y todo funcionó bien.
Hay un parche por ahi de Microsoft que se llama UAA driver, que es para que XP soporte la HD audio, pero no conseguí que funcionara.
Suerte!