3Com 3CRWDR100Y-72
-
Hola chicos, tengo este modelo de router wifi hace tiempo guardado en el armario porque no he sido capaz hasta ahora de echarlo a andar con una ADSL con IP fija de Telefónica.
Lo he probado todo, el router está actualizado con el último firmware, versión 2.06 creo recordar, he seguido mil tutoriales y no he sido capaz de que sincronizara, el problema es ese, el LED de sync parpadea pero no se queda fijo, intenta sincronizar pero nunca llega a hacerlo.
A ver si alguien ha tenido mi mismo problema y puede ayudarme porque ya no se si seguir intentándolo con este cacharro o tirarlo a los tiburones y comprarme algo más decente y que se deje configurar ..
Muchas gracias a todos
Salu2, ||M^nnu||
-
Pregnta .. no conozco el router pero …¿ no sera que tinenes ADSL2 (20 Mb) y tu router solo vale para ADSL normal?
-
No hombre, hasta ahí llego. ADSL 3MB del de toda la vida.
Estoy empezando a creer en las brujas con este router ..Salu2, ||M^nnu||
-
tienes IP dinamica o fija? .. si tienes fija comprueba si has puesto mal la puerta de enlace de la conexion ADSL … que es donde fallan el 90% de las configuraciones
-
@||M^nnu||:
No hombre, hasta ahí llego. ADSL 3MB del de toda la vida.
Estoy empezando a creer en las brujas con este router ..También los 3 mbps pueden dartelos con tecnología ADSL 2+ ….
Por otra parte da igual que tenga IP estática, al menos debería sincronizar aunque no podría navegar.
Lo de "la puerta de enlace de la conexion ADSL" no lo entiendo, la puerta de enlace es el router, que no es lo mismo que la IP estática con la que se configura el aparato, y ese es su menor problema si ni tan siquiera sincroniza.Un saludo.
-
Bueno, dejemoslo en que si fuese una ADSL 2+ .. lo habría puesto en lugar de poner ADSL a secas
Es IP fija, ya lo comenté arriba. El router ni siquiera sincroniza, tengo todos los datos de configuración, incluso la IP de gestión, y nada.
La puerta de enlace por defecto de la WAN la he calculado en base a mi IP fija, la de la red interna es obviamente la IP del propio router.Actualmente salgo a Internet con un 3Com Officeconnect 812 con todos esos datos sin ningún problema, pero en cuanto meto la configuración en el otro 3Com, que para entendernos es el que regalaba Ya.com hace tiempo, una variante del famoso 3Com 11G, no hay forma de que sincronice, lo intenta, se ve que envía la información pero no sincroniza.
Estoy empezando a plantearme si no será un problema de hardware más que de la propia configuración ..Alguna recomendación en cuanto a routers wifi? Desde que compré mi 3Com 812 estoy descolgado
Salu2, ||M^nnu||
-
Sigues teniendo el router 3com? si es así te lo compro por 20 €. Vivo en Ávila
-
Vaya reflote !! Y lo mejor es que te voy a contestar después de tantos años sin pasar por aquí
No, después de tantos y tantos intentos de echarlo a andar con mi línea llegué a la conclusión de que el hardware no estaba en condiciones, asi que me deshice de él.
Salu2, ||M^nnu||