Kingston value OC, pregunticas
-
wenaS
Me dispuse a hacerle OC a unas kingston value 800Mhz CL5.
Mi OC va así,
AMD Multiplicador 10,5*255= 2677MHZ
BUS chipset 255MHZEl problema que tengo es que si coloco el multiplicador de la memoria en 800MHz me bota 446MHZ y no pasa el prime9 luego de varias horas y si lo coloco en 667MHZ me queda en 382MHZ :|. "no estoy tocando latencias"
Ahora estaba pensando, las memorias son 2 módulos kingston value de 2GB 800MHZ y traen un voltaje de v1,9 e subido a v2,1 y sigue sin ser estables a 446MHZ.
Sera que es mucho OC para las memorias? había escuchado que podrían llegar a los 900MHZ, puedo subir mas el voltaje estando sin refrigeración alguna?. entiendo que el OC es aleatorio y que unos componentes puede subir mas que otros.
:p:p:p:p
-
Pues relaja latencias o apriétalas a 667. Puedes empezar con 800 5-5-5-18.
-
pues mirando la latencia es 6,6,6 18 un asco jaja:D:D
pienso yo, no es mejor subir voltajes para ganar estabilidad????, la otra es que mi board una ASUS M3N78-PRO no me deja mover latencias.
-
Yo tengo unas kingston de 667 y están overclockeadas a 1080mhz, eso sí, con 2.2voltios…..ya que con la placa Asus M3a78-cm, tampoco puedo tocar latencias...
-
Pues menudo ful no poder configurar latencias <:(
El voltaje ayuda hasta cierto punto y tiene el contra de que puedes quemarlas, no te queda otra que probar a 2.2, funcionar a 667 o modificar el OC.
-
v2.2 es mucho?
tampoco quiero fritarlas. Recordar q no tienen refrigeración y pues invertir en refrigeración no tiene sentido, me saldría mas barato cambiarlas. -
Llevo como dos años con ellas así y todavía no se han quemado..xDDD….Estoy esperando a ver si se quema para cambiar ya de una vez...xDDDD
No creo que se quemen al no ser que estés todo el día jugando, ya que con el cool n quiet de AMD, cuando no utilizas el procesador a mas o menos el 40%, tanto el éste como las memorias se quedan a mitad de frecuencia y también se baja el voltaje....así que creo que no se quemem....:D
-
bueno alguien mas q afirme q v2.2 no es mucho?:D
es decir, cual seria el rango o tope de voltaje para colocar esas memorias sin refrigeración?