• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alta temperatura con ubuntu

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    828
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • morfeo27M
      morfeo27
      Última edición por

Hola,yo siempre he tenido windows instalado,ahora tengo windows y ubuntu 7.04.El problema es que con ubuntu el pc en reposo tiene unos 13 ó 14 grados mas que con windows.¿alguien sabe porque puede ser?
      tambien me gustaria que me digais un programa para ver la temperatura en ubuntu.Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

→ $ sudo apt-get install sensors-applet

→ Click con el botón derecho en el panel de abajo donde aparecen Aplicaciones, Lugares, Sistema…

→ Añadir al panel > Sistema y hardware > Monitor de sensores

Luego lo puedes personalizar a tu gusto, y seleccionar qué temperaturas deseas visualizar 😉

Saludos!

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Gerar96G
          Gerar96 @asercamoyero
          Última edición por

tienes el beryl activado? eso calienta mucho, dado que tira de grafica… tambien puede que el sensor que tengas no sea el correcto, y te da una medicion fuera de sitio...

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Gerar96
            Última edición por

Sí, algo hay por ahí que no has comentado, porque yo con el Feisty sin el Beryl (hablando en watios) voy en 80W frente a los 92W con el XP, en reposo. Es decir, que si tuviera sensores de temperatura, éstos me marcarían menos en Linux que en Windows. :sisi:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Gerar96G
              Gerar96 @whoololon
              Última edición por

es lo que te digo. los gestores de escritorios de linux son mucho menos exigentes que el explorer, y no cargan nada en la memoria hasta que lo necesitan, con lo que la mayor parte del tiempo tienes 200 mb cargados en ram (y yo que tengo 2 gigas, pues casi esta utilizando una memo, y las otras tres vacias (no es asi, pero es para hacerte ver la idea) mientras que en windows siempre tengo en ram mas de 350 mb. y eso solo en ram.

sino, prueba a poner vista con aero activado, a ver como se te pone la caja xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Mia ha sido nuestro último fichaje.