80 Grados cuando hace algo!!!!!!!!
-
-
La pagina: http://www.msi.com/index.php?func=downloaddetail&type=bios&maincat_no=1&prod_no=1240
y la bios: http://download1.msi.com/files/downloads/bos_exe/7367v15.zipOK, ahora pruevo, pero me asusta todo eso que dice que se me puede joder de forma permanente la placa madre y demas cosas, que ago??? Saludos
-
La pagina: http://www.msi.com/index.php?func=downloaddetail&type=bios&maincat_no=1&prod_no=1240
y la bios: http://download1.msi.com/files/downloads/bos_exe/7367v15.zipComo lo instalo??, solo doble clic sobre el icono .exe??. Saludos
-
OK, ahora pruevo, pero me asusta todo eso que dice que se me puede joder de forma permanente la placa madre y demas cosas, que ago??? Saludos
El peligro principal es que falle el suministro electrico durante la operacion, pero tu tienes un SAI verdad?
por otro lado yo esto siempre lo hago desde la bios, no me fio de ningun windows ni de ninguna conexion a internet pa estos menesteres, un diskete que este en buen estado (lo suelo probar primero) y si hay chechsum MD5 para comprobar que el archivo se descargo integro, mejor que mejor.La verdad si quieres haz primero las demas comprobaciones, resetea la bios, y comprueba la opcion de chequeo de ardware (tiene distintos nombres segun la placa), y agota las demas posibilidades. Tambien mira a ver que bios tienes instalada, he visto de refilon que casi todas las versiones implementavan mejoras, por lo que seria interesante actualizar de todas formas.
-
Como lo instalo??, solo doble clic sobre el icono .exe??. Saludos
Es un archivo comprimido autoextraible si lo abres te ofrece extraerlo, y tlo que sale tienes que ponerlo en un disket. Pero leete unos cuanto tutoriales sobre actualizacion de bios y por supuesto el manual de la placa que te lo explica todo, tenlo todo muy claro antes de empezar, no tengas prisa ni sueño ni demasiado cafe en el cuerpo.
Informate mucho y tenlo muy claro antes de proceder, si lo haces bien no hay demasiado peligro, y menos con una fuente de alimentacion ininterrumpida, pero no te precipites ni lo hagas ahora si estas cansado, el fallo humano es el mas impredicible, haz las demas cosas, y si acaso mañana despejado de mente actualizas la bios tras aprender bien el tinglado.
OJO, nadie se hace responsable de lo que le pase a tu bios, informatee instrullete bien, y se consciente de lo que vas a hacer.
Salu2 y suerte (huy que miedo hee;D)
-
El peligro principal es que falle el suministro electrico durante la operacion, pero tu tienes un SAI verdad?
por otro lado yo esto siempre lo hago desde la bios, no me fio de ningun windows ni de ninguna conexion a internet pa estos menesteres, un diskete que este en buen estado (lo suelo probar primero) y si hay chechsum MD5 para comprobar que el archivo se descargo integro, mejor que mejor.La verdad si quieres haz primero las demas comprobaciones, resetea la bios, y comprueba la opcion de chequeo de ardware (tiene distintos nombres segun la placa), y agota las demas posibilidades. Tambien mira a ver que bios tienes instalada, he visto de refilon que casi todas las versiones implementavan mejoras, por lo que seria interesante actualizar de todas formas.
OK, priomero ago todo eso entonces, pero hay un problema….. no tengo disketera..... tengo un estabilizador de tencion de 500 VA.
AAAAAAAAAA TENGO MIEDO QUE SE ME TERMINE JODIENDO TODO!!!!!!!!! y si en una de esas casualidades mientras esta instalando la BIOS el sensor se le da por andar mal y me manda que hace como 120 grados y la apaga sola???. :llorar::llorar: :llorar::llorar::llorar:
-
OK, priomero ago todo eso entonces, pero hay un problema….. no tengo disketera.....
Volvemos de nuevo al manual que pa mi ni lo has tocado je je:p, leetelo que casi seguro lo puedes hacer tambien desde una memoria flash usb (pendrive)
@Duttydecapoli:AAAAAAAAAA TENGO MIEDO QUE SE ME TERMINE JODIENDO TODO!!!!!!!!! y si en una de esas casualidades mientras esta instalando la BIOS el sensor se le da por andar mal y me manda que hace como 120 grados y la apaga sola???.
pues precisamente, resetea la bios y comprueba la opcion de marras y todo lo que te dije, y asi si se resuelve la cosa ya puedes despues actualizar la bios tranquilo para beneficiarte de las mejoras (o no actualizarla si no es imprescindible) de hecho yo no descargaria el archivo desde ese pc ni grabaria el diskete o pendrive en el tampoco.
La razon de en ultimo caso re-grabar la bios no lo decia en un principio para ponerle la version mas reciente, si no sencillamente para grantizar su integridad y descartar una posible corrupcion de datos en la memoria eeprom de la bios, claro que ya puestos si se graba finalmente se pone la mas nueva compatible claro.
-
….. tengo un estabilizador de tencion de 500 VA.
Ese aparato solo soporta un consumo real de alrededor d 450wats (trabajando en sus limites) espero que solo alimente la fuente de alimentacion de un PC, ni dos ni la pantalla ni nada, 1 pc y nada mas, de lo contrario puedes desde tener problemas cusados por el alimentador, como estar dañando las fuente de alimentacion de los pc`s (leete tambien el manual del alimentador, Importantisimo)
-
@__defaultuser__ : lo del pulido perfecto, es hablando en teoría, y ninguno de los disipadores del mercado lo tendrán jamás. Lo comentaba recordando una discusión en otro foro, en la que al final ponían una foto con un guisante gigante sobre la base de un disipador, para hacer bromas sobre las recomendaciones de aplicar una gota del tamaño de un guisante, que en algunos foros yankees sueles encontrar
Que cachondos no? je je:D que posteavan la imagen y preguntavan como inocentemente algo como. -.Asi esta bien no?.- ja ja ja, la verdad es que el tema tiene su gracia, me suena de reciente en este mismo foro de alguien que si habia preparado un autenico sandwich y posteava dudoso sobre si seria demasiada cama de pasta y seria el origen de su refrigeracion deficiente;D
Por cierto , que pasa que la pasta de Titan es densa como pocas no? no la conozco, pero la Artic silver ya me parece demasiado densa… la que me gustaria probar es esa de Zalman que va con pincel, pero lo que me gustaria descubrir es cual de todas tiene el tamaño de grano mas pequeño para cuando acabe mi bloque caserillo que pienso pulir hasta que se me resbale de las manos y todo je je :sisi:
Saludos -
Que cachondos no? je je:D que posteavan la imagen y preguntavan como inocentemente algo como. -.Asi esta bien no?.- ja ja ja, la verdad es que el tema tiene su gracia, me suena de reciente en este mismo foro de alguien que si habia preparado un autenico sandwich y posteava dudoso sobre si seria demasiada cama de pasta y seria el origen de su refrigeracion deficiente;D
Por cierto , que pasa que la pasta de Titan es densa como pocas no? no la conozco, pero la Artic silver ya me parece demasiado densa… la que me gustaria probar es esa de Zalman que va con pincel, pero lo que me gustaria descubrir es cual de todas tiene el tamaño de grano mas pequeño para cuando acabe mi bloque caserillo que pienso pulir hasta que se me resbale de las manos y todo je je :sisi:
SaludosBueno, me decidi por ir a la tienda de computacion donde te toman usados por parte de pago pero no decirle nada del problema, total el no la va a poner en full load para probarla, y ver si le kb, en caso de que no pueda, existe alguna forma de desactivar en windows la instruccion que dice que a determinada temperatura hay que apagar la PC???. Saludos