-
Hola wenas, hace poco mis colegas y yo decidimos volver a hechar 1s vicios, total que lo instalo y le pongo el ultimo parche que es el 1.41 y no me rula el juego, sale error pero no pone que error es, simplemente no me arranca el juego, tengo xp de 64 bits, no se si hay algun parche o algo, no encontrao nada, antes me funcionaba pero claro hace mucho tiempo que jugaba y tenia otro pc diferente y xp normal creo, si alguien sabe algo que me lo diga plis, saludooooos!
-
Yo diría que el problema es el xp de 64 bits. Ese juego es en su conjunto un gran bug que ni siquiera funciona como dios manda en Windows XP de 32 bits (si buscas un poco encontrarás a un montón de gente a la que se le cierra el juego sin ninguna explicación).
-
Joe macho es que no encuentro na, no hay parches ni na, al final me quedo sin jugar! toy pensando enviar 1 mensaje a la EA a ver si me dicen algo.
-
Joe macho es que no encuentro na, no hay parches ni na, al final me quedo sin jugar! toy pensando enviar 1 mensaje a la EA a ver si me dicen algo.
El juego tiene problemas muy graves en Windows XP de 32 bits que no han querido solucionar en todo el tiempo que lleva el juego liberado. Menos todavía se van a molestar si quiera en intentar darte una solución para que lo ejecutes en windows xp de 64 bits. De todas formas no pierdes nada intentando contactar con EA.
-
Yo diría que el problema es el xp de 64 bits. Ese juego es en su conjunto un gran bug que ni siquiera funciona como dios manda en Windows XP de 32 bits (si buscas un poco encontrarás a un montón de gente a la que se le cierra el juego sin ninguna explicación).
Yo nunca tuve problemas con el, ya sea en XP 32 Bits, o Vista 64Bits. Quizás en XP 64bits da problemas, pues lo mismo no esta algo abandonado este sistema para algunas cosas.
También seria interesante saber si usa una copia original…Yo me lo compre hace poco menos de un año, en una oferta con todas sus expansiones por 19€ y estoy bastante contento, aunque as expansiones casi ni las jugué.
Gran juego, si veis a "Comandante Neptunno", ese soy yo, jeje...pero solo soy cabo primero y soy muy malo, jaja.
Saludos!!
-
He visto problemas con ese juego en no menos de 8 equipos (Original,todos XP 32 y capaces de moverlo)
Despues de casi mil horas (que se dice pronto),doy fé que las salidas del juego son totalmente aleatorias y ya ni me mosqueo…Jugarlo en XP de 64 bits,ya es rizar el rizo...ir de Kami... :sisi: Yo me plantearía una partición para XP 32.
Salu2
-
Lo de las salidas aleatorias es lo más raro que he visto en mucho tiempo. Cuando tenía mi viejo Athlon XP 2000 con 1Gb de RAM y la Radeon 9600xt, jamás se salió. En cuanto lo instalé en el Conroe de la firma, empezó a dar los problemas de cerrarse sin explicación. Desde entonces casi no juego.
-
Salu2
Joder… viendo esas estadisticas solo me queda decir una cosa: " a sus ordenes mi Teniente"
-
Ya lo solucionao, el problema era que tenia instalao el directx 10 para xp, y por eso me petaba, segui unas instrucciones pa desinstalarlo e instale la ultima version del 9c y yasta, despues tube un problema con las partidas que me tiraban de los servidores y era porque habia que actualizar una cosa del punkbuster, yasta to solucionao yastao hechando unas partidas con mis colegas jaja, me falta mucho entretamiento estoy bastante verde, los servidores españoles estan casi todos vacios ya poca gente juega a eso, en fin asunto arreglao, muchas gracias a todos por todo, un saludoo!
-
El último parche es el 1.41, pero dicen que carga más lento y da mas problemas (doy fe en lo de que carga más lento y conecta más lento). Mucha gente lo deja tal cual la versión 1.0…
Saludos!!
-
a mi me tarda na, weno pero claro compara los pcs de ahora con el que tenias cuando salio el juego xD, es mas, juego con resolucion 1280x1024 y antialiasing x8 jaja a tope!