Que placa me recomendais?
-
Bueno pues eso, todo puede ser que para este año, este fin de semana me den money money y me pueda cambiar la placa base (ya que si me dan me daran cerca de 170€ o asi), entonces cambio la placa base … y pillo una 7300LE o GT si me llega el presupuesto (pidiendo en la calle xD).
las dudas que tengo es ... que placa comprar con el P35, puesto que es el chipset que mas sube actualmente:
GIGABYTE
- GA-P35T-DQ6
- GA-P35-DS4
- GA-P35-DS3P
- GA-P35-S3GA-P35-DS3R
ASUS
- P5K-Deluxe
- P5K3 - Deluxe
ABIT
- IP35 PRO
- IP35
- IP35-E
o me espero a la DFI con el P35 que seguro que sera la caña
en el ordenador tengo pensado montar:
- Intel Core2Duo E6600
- 2x1GB GSKill DDR2 800 4-4-4-12 MicronD9
- Audigy 2 ZS (a no ser que le de el venazo a mi tio de regalarme la X-FI)
- Pinnacle PCTV 310i
- 3 Discos duros SATA
- Un lector de DVD
- Una grabadora de DVD
- la fuente la cambiare ia lo se xD por una Aeris 680 o similar (busco Calidad/precio)
Alguna recomendacion?
Gracias!
Saludos de antemano!!
PD: Kynes de grafica ¿puedo puentear la 6800 en una 7300 xD jeje me veo una larga temporada sin jugar xD y comprandome una x1300 o x1550 xD jeje
-
Yo me iría a por la Gigabyte DQ6 o la Asus P5K Deluxe
Salu2
-
es que me tira mucho esperar a la DFIi por el tema de OC pero creo que krampak me tendra que hacer un manual por ser una DFI ya que tendra opciones a millones xD
-
Yo estoy la mar de contento con la GA-P35-DS3P, es barata, estable y sube muy bien… la P5K Deluxe también me gustó pero tenía problemas con las memorias PC2 8000 o superiores, aunque el rendimiento fué un pelín superior al de la Gigabyte (aunque en ese caso probé una muestra de ingeniería, con lo cuál en la realidad puede que estén a la par).
La P5K3 Deluxe es quizás las que más me ha gustado pero claro, es DDR3... al igual que la Gigabyte P35T-DQ6, que también me ha gustado pero también es DDR3.Yo creo que la mejor opción por su precio y sus capacidades en general es la GA-P35-DS3P. Con un E6600 tienes OC de sobras en esa placa, los 450Mhz de bus me los hace a mi en un Quad Core, así que en un Dual no tendrás ni un problema en hacerlos (con 400Mhz ya te pones a 3600Mhz).
por una Aeris 680 o similar (busco Calidad/precio)
Olvídate de las Aeris, busca una Tacens Supero :sisi: tanto la de 600 como la de 500W te servirían.
-
Sip, la P35T DQ6 es DDR3
Pero, ¿ laP35 DQ6 para DDR2 valdria la pena?, porque tampoco es tan cara… :mudo:Vaya pedazo de placa XD… :rolleyes:
Saludos
-
Soy la ostia, aun no he probado con la AW9D-Max y ya me quiero pillar la GA-P35-DQ6… :rollani:
El tema de la temperatura parece que lo lleva bastante bien, al menos mejor que la Asus.
En este link hay un pdf bastante interesante sobre el tema, yo quiero una cámara térmica de esas…xDSaludos ;D