-
Buenas necesito jugar al Larry 7 love for sail pero tengo Vista x64 y no me deja intalarlo ni poniendole la pestaña de compatibilidad, ahora bien, mi pregunta es
Instalando una maquina virtual con el win xp o 95 podre instalarlo y jugarlo sin problemas??? por lo menos con sonido y drivers de la grafica
saludos y gracias
PD: no se instalar una maquina virtual
-
En las maquinas virtuales la grafica se virtualiza por software por lo que cualquier cosa 3D en maquina virtual va a ser un faenon de miedo para el procesador, si tienes un procesador muy potente talvez puedas jugarlo con los graficos muy muy basicos, pero ahun asi es facil que el juego ponga pegas para instalarse ya que las maquinas virtuales suelen asignar muy poca memoria grafica al acelerador de graficos virtualizado.
En el vmware la grafica se crea con 32 megas creo, o 64, vamos que el aero de vista no se activa siquiera al completo.
Creo que hay maneras de editar la cantidad de memoria grafica en la maquina virtual, pero no he visto resultado positivo todavia por la web.
Saludos. -
bueno estoy probando el virtual vox que tiene aceleracion 3d y mas cosas, a ver si consigo jugar al larry 7 sin tener que instalar un xp por separado ;D
gracias
-
bueno estoy probando el virtual vox que tiene aceleracion 3d y mas cosas, a ver si consigo jugar al larry 7 sin tener que instalar un xp por separado ;D
gracias
Los procesadores modernos si que tienen instrucciones especificas para virtualizacion, pero las gpu que yo sepa no, o sea que en todas las maquinas virtuales el cpu tiene que hacer la faena grafica ya que se "crea" una grafica por software (virtual) y los graficos 3D es multihilo y coma flotante pero a lo bestia, ya tienen que ser sencillotes los graficos para que el cpu fisico pueda con todo.
-
Bueno el juego es del 96 o 97 y tipo aventura grafica
en xp no funciona el juego y no consigo instalar el win 98 o 95 :llorar:
seguire intentado
saludos y gracias
-
Bueno el juego es del 96 o 97 y tipo aventura grafica
en xp no funciona el juego y no consigo instalar el win 98 o 95 :llorar:
seguire intentado
saludos y gracias
Siendo el juego tan antiguo igual si que es posible.
El win95/98 si mal no recuerdo usan el sistema de archivos FAT32 y no el NTFS que es el actual, por lo que tener un gestor de arranque y estos OS en la misma particion me parece que no es viable, particionar el disco con distintos sistemas de archivos creo que si se puede pero no estoy seguro, ademas correrlo en maquina virtual es mas rapido y comodo claro, merece la pena intentarlo y ademas si miras los requisitos minimos del juego puede que la memoria grafica con la que se crea la grafica virtual por defecto sea suficiente todo.Saludos.
-
Cuando dices que no consigues instalar win 95/98 supongo que te refieres a instalarlos en el disco duro, en el virtualbox no lo he provado pero supongo que no habra ningun problema.
-
solucionado con la consola virtual de microsoft y una imagen del win 98 de tpb me parto con el larry jajaj al final a sido mas facil con microsoft quien lo diria
saludos y gracias