Recomendacion
-
Buenas.
Iría bien que dijeras las características de tu equipo, es decir CPU, fuente de alimentación, pero si vas a escoger una de estas tres, busca una que tenga memoria DDR3.
Esta 8600 GT monta DDR2, y estas dos 9500 GT también montan DDR2. Las hay con DDR3, que rinden mejor que con DDR2. Pero en tu lugar iría por una HD4670, una 9600 GSO o bien una 9600 GT que están por 70-85 €.
-
Buenas.
Iría bien que dijeras las características de tu equipo, es decir CPU, fuente de alimentación, pero si vas a escoger una de estas tres, busca una que tenga memoria DDR3.
Esta 8600 GT monta DDR2, y estas dos 9500 GT también montan DDR2. Las hay con DDR3, que rinden mejor que con DDR2. Pero en tu lugar iría por una HD4670, una 9600 GSO o bien una 9600 GT que están por 70-85 €.
gracias por la respuesta tan rapida os mando archivo con caracteristicas.Y algun sitio recomendado para comprar.
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 8.0.6001.18702
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema CASA-2BA85F38B9
Nombre de usuario ANTONIO
Nombre de dominio CASA-2BA85F38B9
Fecha / Hora 2009-03-29 / 21:58Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3400 MHz
Nombre de la Placa Base NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8I915PM
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i910GL/915
Memoria del Sistema 2048 MB
Tipo de BIOS Desconocido
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON X600 Series Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica RADEON X600 Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X600 (RV370)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801FB Ultra ATA Storage Controllers - 2651
Disco duro GENERIC USB Storage-CFC USB Device
Disco duro GENERIC USB Storage-MMC USB Device
Disco duro GENERIC USB Storage-MSC USB Device
Disco duro GENERIC USB Storage-SMC USB Device
Disco duro ST3160023AS (160 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco duro ST3160023AS (160 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco duro Verbatim STORE N GO USB Device (3 GB, USB)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Lector óptico LITE-ON DVD SOHD-167T (16x/48x DVD-ROM) -
Por lo que estoy viendo tú tienes un Pentium 4 @ 3'4 GHz y dispones de dos discos duros y dos unidades lectoras de DVD. No mencionas qué fuente de alimentación tiene este PC, pero estoy deduciendo que usas una fuente de alimentación genérica.
Para este PC yo te aconsejería una HD4670 (o la 9600 GSO), que rinde más que la 9500 GT y sólo cuesta 20 € más. Más de esto ya no le pondría.
Ve directo a por la HD4670, rinde muy bien y consume muy poco. Notarás mucha diferencia con la tarjeta actual que tú tienes.
-
Por lo que estoy viendo tú tienes un Pentium 4 @ 3'4 GHz y dispones de dos discos duros y dos unidades lectoras de DVD. No mencionas qué fuente de alimentación tiene este PC, pero estoy deduciendo que usas una fuente de alimentación genérica.
Para este PC yo te aconsejería una HD4670 (o la 9600 GSO), que rinde más que la 9500 GT y sólo cuesta 20 € más. Más de esto ya no le pondría.
Ve directo a por la HD4670, rinde muy bien y consume muy poco. Notarás mucha diferencia con la tarjeta actual que tú tienes.
hola he estado mirando y comprare una mañana pero hay varias marcas cual es la mejor hd 4670 sapphire, gigabyte, powercolor, asus y de 1 Gb o de 512 mb
gracias -
hola he estado mirando y comprare una mañana pero hay varias marcas cual es la mejor hd 4670 sapphire, gigabyte, powercolor, asus y de 1 Gb o de 512 mb
graciasLa marca no es algo relevante a la hora de comprar la tarjeta, me explico, lo que importa (o eso creo) son las velocidades que tenga la tarjeta (cpu, shaders, …) que pueden variar según la marca y entonces es en eso donde te tienes que fijar. Por lo de 1Gb o 512Mb es muy simple explicarlo con un ejemplo, una tarjeta que tenga 1Gb pero con velocidad DDR2 rendirá menos que una de 512Mb pero con DDR3 (no se que velocidad tendrá la HD4670 de 1Gb eso ya lo miras tú :p) por lo tanto no te guies por la cantidad si no por la velocidad (en este aspecto suelen engañar a la gente ofertando mucha capacidad pero no especifican la velocidad... :nono:)
-
si quieres poco ruido compra la powercolor
si te da igual la mas barata
saludos
-
si quieres poco ruido compra la powercolor
si te da igual la mas barata
saludos
el rudio sino es como el que hacia la ati x600 que cuando ponia una pelicula parecia una turbina de un reactor, me da un poco igual, lo que no quiero es que se caliente y se rompa rapido.y de cuanta memoria de 1 gb o de 512 mb las dos son ddr3, yo no uso el ordenador para pasarme horas y horas jugando.
Gracias y un saludo -
Tienes esta a buen precio
ASUS HD4670 512M GDDR3 128BITS PCI EXPRESS - 69 euros
en Tarjetas gráficas AGP | Tarjetas gráficas ATI | Tarjetas gráficas Nvidia ::: APPinformatica.com :::
La memoria con la de 512 MB te sirve, a menos que tu monitor sea mayor de 22/24"
saludos
-
Tienes esta a buen precio
ASUS HD4670 512M GDDR3 128BITS PCI EXPRESS - 69 euros
en Tarjetas gráficas AGP | Tarjetas gráficas ATI | Tarjetas gráficas Nvidia ::: APPinformatica.com :::
La memoria con la de 512 MB te sirve, a menos que tu monitor sea mayor de 22/24"
saludos
me vas a llamar cansino pero bueno el monitor es de 20" y de los modelos que te he mencionado me da igual gastarme 70 que 85 euros siempre que sea para bien.Y cuando mas miro mas lio tengo http://www.hisdigital.com/gb/product2-65.shtml
saludos -
hombre las graficas HIS son muy buenas y estan bien refrigeradas
y la que tu pones tiene un poco de O.C. 780/2000mhzsi la puedes comprar y no es muy cara pues adelante
saludos
-
ya esta he comprado la powercolor hd 4670 de 1gb
gracias a todos.;D