-
Hola, busco un disco duro para el portatil para pasar el que tiene a externo y lo queria de unos 320GB, el que lleva ahora es un WD Scorpio de 320GB con 8MB de cache a 5400RPM, no necesito mas a no ser de la tipica oferta de alguno de 7200rpm. En sobremesa antes usaba Maxtor, pero toda la vida e tenido Seagate y una vez Western Digital, y me han dado buen resultado, por eso queria saber sobre Samsung y si puede ser mejor en portatil.
Por cierto ostento en comprarlo en como mucho 80€ iva incluido el disco duro que sea entre 250-320GB, y portes incluidos
Gracias
-
Para portatiles te recomendaría Toshiba. Echa un vistazo en la web de la marca y mira las caracteristicas, lo mejor de estos discos es la protección anti golpes y lo silenciosos, el consumo tampoco anda mal. Ah los de 7200 no te los recomendaría en principio.
-
Gracias Bomberman es que en sobremesa y tal estoy puestecillo, en fuentes tb pero en unidades para portatil .. xD
Saludos!
-
Pues en portátiles yo te recomendaría los WD Scorpio de 5400RPM como el que tienes, porque he cambiado demasiados Toshiba, Hitachi, Samsung y Fujitsu, y de rendimiento van bastante bien :sisi:
Que casi mejor te compres el externo y dejes el que tienes :sisi:
Salu2!
-
Al final he comprado un:
Seagate Momentus 5400.6 500GB SATA2