-
Haber tengo un presupuesto para una caja de asta 140€
tengo pensadas una de estas dos (pccomponentes.com)
NZXT Guardian 921
Thermaltake Element S
Cooler Master Storm Sniper (esta es con diferencia la mas cara…)
La guardian me gusta mucho la verdad! Con el LCD con la temperatura tmbien los diodos de luz y la ventana para ver el interior pero no se su calidad... que me dicen? me recomiendan alguna otra? -
Pues de la primera y la segunda que nombras he leido cosas muy buenas asi que yo personalmente me decantaria por una de ellas. Como veo que dices que no sabes mucho sobre la Guardian te dejo un review aqui para que lo leas y asi la ves de cerca.
P.D. Bueno y otro aqui de la Element S para que compares. :risitas:
-
Hace poco un amigo me estuvo mareando para que le mirase cajas, porque es muy maniático de la estética ( y al final tampoco me hace caso :vayatela: ), y le recomendé la Cosmos 1000, que es muy amplia ( entra un Thermalright 120-Ultra ) y silenciosa :sisi:
Al final se compró la Antec P182, que no está mal del todo, incluso puedes encontrarla a precios relativamente interesantes ( también su nueva versión P183 ), pero pesa 14 Kg ( vacía ) y se coge bastante mal
En realidad la Cosmos pesa 16kg ;D pero viene con asas para llevarla más cómodamente, pero si es para andar de LAN Parties … la palabra mágica es aluminio
Por otro lado, las opciones que pones son demasiado atrevidas para mi gusto, y todos los ventiladores que pongas metiendo aire, recuerda que suponen más polvo dentro del equipo, salvo cuando llevan filtro, que entonces requieren mantenimiento adicional ( limpiarlos )
Salu2! y paciencia en la decisión.
PD: la mía es la Mozart TX ( ideal para parties :mudo: )