• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8800GTS 512 a sustituir por 4870 1GB o GTX 260

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    6
    766
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      samplerico
      Última edición por

Buenas!

POues es eso tengo la duda entre la 8800GTS 512 MB que es la que tengo, y comprarme una GTX 260 por 170€, o una 4870 1GB por 170€ también, el precio esta de lujo i por eso tengo esa duda si comprarme aora esas graficas o esperar i esperar komo se suele acer,

mas que nada lo hago por la memoria de video que me estoy dando cuenta (con mi nuevo monitor 22" :D) que a altas resoluciones esta targeta en los utlimos juegos se keda kortilla. Asi que eso agradeceria un pokillo de ayuda.

TODAS LAS OPINIONES SON BIENVENIDAS!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Yo me esperaría… Todavía puedes sacar chica a esa gráfica y, mas adelante actualizaría.
        Ya se oyen rumores de la futura HD5870/5850 y del GT300. Incluso, hablan que para este verano pudiéramos tener la solución de Ati en la calle.

Y seguramente esto hagan bajar precios, por si no te mola gastarte mucho es una buena idea.

Si te empeñas en comprar algo "ya", optaría por la HD4890 o la GTX275.

Saludos!!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          samplerico @_Neptunno_
          Última edición por

Bueno, Gracias Neptuno.

Lo que las dos esas que me dices se me van mucho del presupuesto, no me quiero gastar mas de 180 € i por alli rondan las tarjetas que dije, i lo de esperar nose tampoko, ya que kuando salgan las nuevas tampoko me querré gastar el paston que valdran i si rebajan las otras no creo que las rebajen mucho mas de 170€, a parte de que el rendimiento de las nuevas generaciones no creo que sea espectacular, ya que estamos en plena era ps3 i los juegos k salen aora estan a ese nivel, yo kreo k el kambio mas brutal de generacion se produce kuando las consolas nuevas aparecen, por eso creo que aora es un buen momento para pillar las k dije lo k nose i alli es donde m viene la duda es si vale la pena kambiarlas por la 8800GTS 512 MB que tengo ya, por que kom dije antes lo k mas m preocupa es la memoria de video.

Asi que la verdad es k nose k acer, es una decision bastante dificil, hay k tener en kuenta tambien que antes tenia un monitor de 17 pulgadas kon 1248X1080 de resolucion nativa i aora uno de 22" kon full HD i la verdad k mi gts se esta kedando korta en kuanto a resoluciones wapas en juegos kmodernos, esa es mi principal baza para cambiar de tarjeta pero la duda es si vale la pena o no :nono: ejeje.

Decir tambien que tengo un ordenador practicamente igual que el de neptuno…

Por favor ayudenme! XD

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @samplerico
            Última edición por

Bien, pues entonces vende la tuya. Imagino que sacaras 70-100€ como mucho, aunque mas bien será una cifra intermedia. A si amortizaras la inversión.

Y mírate una GTX 260 SP216 (por que anteriormente las había con 192 SP, Shaders Processor), que recuerdo que en pccomponentes tiene una Gigabyte por 179€ y te regalan el FC 2.

La HD 4870 de 1GB es buena opción, pero es un pelin mas rápida (tema de drivers según he leído), la GTX260.

Saludos!!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              samplerico @_Neptunno_
              Última edición por

Ok, Merci de nuevo Neptuno.

Bueno pues d emomento la gtx 260 parece la mejor opcion, tambien por el tema de physx cuda y demas que parece tener mucho futuro, a parte de nvidia se lo curra mas con los drivers i suele rascar algunos fps de alli

GTX 260 216SP a la de una…

Alguien da mas? XDXD

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @samplerico
                Última edición por

Acabo de ver un oferton de la GTX 260-192SP por 142€: Aquí.

Hombre, es verdad que es una marca mas normal, y que estaría mejor la de 216SP, pero es que los casi 40€ de diferencia, es interesante.

Yo, ahora mismo, si tuviera que pillar una VGA, seria una buena opción.

Saludos!!!

P.D: su pongo que por quitar el stock de estas se veran mas ofertas similares.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.