Dudas sobre fiabilidad entre dos portatiles
-
hola buenas
estoy dudando entre estos dos portatiles, uno es el Toshiba QOSMIO G50 y otro es es ACER Aspire 8930
el ACER tiene mejores omponentes, mejor procesador, grafica etc…. la duda que tengo es si compensa tener un mejor ordenador, pero luego peor servicio post venta y de atención al cliente, o lo mismo el servicio técnico de ACER ha cambiado de un tiempo a esta parte, porque la fama que tenian antes era que era dificil ponerse en contacto con ellos y que te dejaban sin ordenador mucho tiempo en caso de averia,eso es lo que tengo entendidoresumiendo ¿vosotros que preferis, una maquina mas potente o el respaldo de una marca?
gracias por vuestro tiempo, hasta luego -
pues todo depende de la diferencia de precio y componentes pero yo casi prefiero Toshiba (sin saber como es su servicio postventa) que acer
-
Prefiero el Toshiba (sin mirar los componentes) que el Acer.
Aun si fuera de gama más baja o más caro,compraría cualquiera antes que Acer.
(Si me pusieras un Airis y un Acer,elegiría Airis…fíjate lo que te digo...):vayatela:
Desafortunadamente,lo digo por experiencia.Tu mismo.Salu2
-
gracias por contestar
haré eso, iré a por el toshiba, toda la gente con la que he hablado además de vosotros me habeis dicho lo mismo, acer para nada, la verdad es que como marca no ofrece mucha confianzagracias por resolverme esta duda
hasta luego, saludos