Duda sobre Q9550
-
-
Eso es el SpeedStep, te baja el multi a 6 cuando no hay carga, no te preocupes.
-
ah ok ok
-
deverias tener el multiplicador en 8.5, ¿has tocado algo en la bios? ¿o con algun programa de overclock?
-
deverias tener el multiplicador en 8.5, ¿has tocado algo en la bios? ¿o con algun programa de overclock?
Cuando no hay carga todos los Core 2 bajan el multiplicador a 6x para ahorrar energía, así que no se ve ningun problema. Cuando la carga pase del 5% entonces el multiplicador se pondrá a 8.5.
-
no he tocado nada en la bios sobre el procesador, pero ya me acabo de dar cuenta de k cuando le meto algun programa para k cargue se pone en 2,83 como deberia ser, aunk se mantiene asi un instante solo, estoy rayao porque no se si estará dando muy poco de si el procesador
Saludos
-
Eso es así y viene bien para mantener fresco el procesador y ahorrar energía, cuando necesites esos 2,83GHz estarán ahí, confía en los veteranos y relájate :risitas:
-
Eso es así y viene bien para mantener fresco el procesador y ahorrar energía, cuando necesites esos 2,83GHz estarán ahí, confía en los veteranos y relájate :risitas:
si necesitas estar seguro de lo que te dice el amigo Obione
yo lo corroboro y te digo lo mismo que el,tranquilo esta todo bien
saludos
-
Hombre, yo no es que lleve la contraria, es que tardé en completar el post y ya habian respuestas.
Logicamente tambien estoy de acuerdo con vuestra conclusion pero ¿quien habia dicho que habia algun problema?.Saludos "veteranos:risitas:"
-
lol !!
bueno que.. muchisimas gracias ferelxyx y Obione que llevais una racha increible de posts resolviendome dudas. Trankilos, me fio de ustedesSaludos
PD: en cuanto tenga la vendetta 2 no van a ser solo 2,83….muahahaha (espero k me ayuden:D)