Disipador Q6600
-
Hola de nuevo, como ya puse en el apartado de tarjetas graficas, me gustaria que me recomendarais un dispador para mi CPU Q6600, ya que al igual que la grafica marca temperaturas altas. De presupuesto algo que sea bueno y que no sea excesivamente caro. Gracias!!
-
La eleccion del disipador depende mucho, no solo del presupuesto si no del espacio que tengas.
Los mejores suelen ser grandes.
Tambien depende de si hay OC en el micro y si es moderado o extremo.
Te doy opciones de todo tipo y tiras por lo que mas te convenga.Estos dan muy buen rendimiento, pero son grandes y no caben en todas las cajas. Mantendran a raya casi cualquier OC.
ThermoLab Baram CPU Cooler Baram - Ventiladores CPU
Noctua NH-U12P NH-U12P - Ventiladores CPUEstos tienen muy buenas prestaciones y a un precio mas contenido.
Xigmatek HDT-S1283 Rev.B HDT-S1283-1366 - Ventiladores CPU
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler - Ventiladores CPUAlgo mas barato, pero para dejar el micro a frecuencia de serie o con un OC moderado, mejorando las temperaturas del disipador de stock, te iran de perlas.
Scythe Katana III SCKTN-3000 - Ventiladores CPU
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 Freezer 7 PRO - Ventiladores CPU
Esto es solo a modo de orientacion,ya que disipadores hay muchos y cada cual elige segun su propio criterio. Pero al menos ya tienes un punto de partida para elegir lo que mas te convenga.
Espero que te ayude en algo. -
Gracias por la informacion. Se me olvido decirlo, mi caja es esta http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta.html por si os sirve de mas ayuda a la hora de aconsejarme.
-
Pues entonces sin problema.
Al no llevar ventilador lateral y con esas medidas te entra cualquiera de los anteriores.PD: Aunque esto deberia ir en Refrigeracion Convencional. A ver si algun Moderador te lo mueve.
-
Pues entonces sin problema.
Al no llevar ventilador lateral y con esas medidas te entra cualquiera de los anteriores.PD: Aunque esto deberia ir en Refrigeracion Convencional. A ver si algun Moderador te lo mueve.
Entonces sin problema. Gracias por la ayuda y si mi mensaje esta en mal lugar lo siento, que lo mueva un moderador, jeje, saludos!!!
-
Estos tienen muy buenas prestaciones y a un precio aceptable 30/35 euros
Xigmatek HDT-S1283 Rev.B HDT-S1283-1366
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler
saludos
-
muy buenas prestaciones y a un precio aceptable 30/35 euros
Xigmatek HDT-S1283 Rev.B HDT-S1283-1366Si se rompiera el mio (malditaseanoveocomo) también elegiría ese. :sisi:
Salu2
-
Entonces sin problema. Gracias por la ayuda y si mi mensaje esta en mal lugar lo siento, que lo mueva un moderador, jeje, saludos!!!
Tranqui, que no era una critica ni nada por el estilo.
Solo un aviso para los Mods, y una ayuda para ti. Que en la seccion especifica hay gente que entiende bastante mas que yo y es mas posible que te den una ayuda mas especializada que la mia.
Pero por lo que veo casi todos coincidimos en el rango medio/alto.
El Xigmatek, buenas prestaciones a un buen precio.