Opinión para clónico con AMD
-
Hola a todos/as!!!:rolleyes:
Me gustaría saber que opináis sobre el siguiente clonico que quiero hacerme, ahí os dejo una lista completa:
**- AMD Phenom II X4 955 3.20GHz
- Asus M4A79T Deluxe AM3
- Corsair Twin DDR3-12800 1600MHz CL9 XMS3 DHX 2x2GB
- Caja Nox Coolbay HX
- Fuente Nox Xillence 700W
- Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e
- Refrigerador Tacens Gelus PRO
- Samsung DVD SH-SH22
- HDD Samsung 1Tb 32Mb**
Me sale todo por 1100€ iva incluida.
Esta bien no?:D
Un saludo a todos! GRACIASSSS!!!;)
-
Hola y bienvenid@
el disco duro y la grabadora de samsung, pues mejor no
el disco duro , WD o seagate
la grabadora , LG - ASUS - piooner
el disipador, Xigmatek HDT-S1283/4 - OCZ vendetta 2
la fuente, OCZ ModXStream PRO 700W Modular - Corsair TX 650W - Antec Earthwatts 650W
saludos
-
comprate dos seagate 500 7200.12 que estan rebien de precio y te los pones en RAID 0
sobre la placa creo que una Gigabyte UD5P que esta mejor de precio y OC bueno
y de cajas pues mirate una NZXT TEMPEST que para mi opinion es un 10 -
El disco duro, el samsung que pones o el WD que te recomiendan, pero seagate de momento no lo pondria.
Despues de la "cagada" de su serie 7200.11 de los 7200.12 no me fio hasta que no esten rodados.
Y las memos pon algunas a 1333Mhz, ya que las de 1600 no te las reconocera.
Te las pondra 1333Mhz. La ventaja es que ocearan mejor, pero creo que estaras desperdiciando su potencial.
Y la fuente "Nox Xilence 700W"?:|
No conozco ese modelo. Conozco Nox o Xilence, pero ese modelo no.
Cualquiera de las que te recomienda Ferelxyx, son de una gran calidad y te daran la estabilidad que necesita tu equipo.
El disipador tambien alguno de los que dice Ferelxyx, que son baratos y rinden genial.
La placa, personalmente, me pillaria esta que ofrece las mismas prestaciones ( o casi) y es algo mas barata.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA790FXT_UD5P_SOCKET_AM3.html
Por lo demas, una buena caja y bien ventilada, el proce un pepino sin ser de intel:D y con un buen OC. La grafica te permitira jugar de p*** madre durante mucho tiempo. -
Lo peor de la UD4P es el chipset que es 790X un poco pasado ya seria mejor coger un FX o si no un GX para eso la UD5P da muchas vueltas
-
Es la que queria poner. Me equivoque al copiar el enlace y pille la de arriba.
Ahorra lo corrijo.
Gracias por el apunte. -
Ante todo gracias a todos por compartir vuestra sabiduría informática con migo;D
El disco duro, el samsung que pones o el WD que te recomiendan, pero seagate de momento no lo pondria.
Despues de la "cagada" de su serie 7200.11 de los 7200.12 no me fio hasta que no esten rodados.
Y las memos pon algunas a 1333Mhz, ya que las de 1600 no te las reconocera.
Te las pondra 1333Mhz. La ventaja es que ocearan mejor, pero creo que estaras desperdiciando su potencial.
Y la fuente "Nox Xilence 700W"?:|
No conozco ese modelo. Conozco Nox o Xilence, pero ese modelo no.
Cualquiera de las que te recomienda Ferelxyx, son de una gran calidad y te daran la estabilidad que necesita tu equipo.
El disipador tambien alguno de los que dice Ferelxyx, que son baratos y rinden genial.
La placa, personalmente, me pillaria esta que ofrece las mismas prestaciones ( o casi) y es algo mas barata.
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 GA-MA790FXT-UD5P - Placas Base AMD Socket AM3
Por lo demas, una buena caja y bien ventilada, el proce un pepino sin ser de intel:D y con un buen OC. La grafica te permitira jugar de p*** madre durante mucho tiempo.La verdad es que la placa Gigabyte era mi segunda opción. Y me dices que no reconoce las ram a 1600? Porque en las caracteristicas pone esto (Dual Channel DDR3 1666+ for remarkable system performance). O me lo dices por el procesador? Bueno. En todo caso, creo ya casi casi lo tengo completado.
GRACIAS!!!:p
-
Por la placa.
Si te fijas debe poner algo asi"1666(OC)/1333/…./)
Solo te soporta las 1333Mhz de serie. Si haces OC hasta 1666Mhz.
Osea, que si le pones unas 2000, tambien iran a 1333, pero solo podras subirlas hasta 1666. -
Bueno señores,
gracias a todos por vuestros consejos:D
Os informo que mi nuevo pc llegará el viernes, y los componentes finales son los siguientes:
**- AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3
- Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
- OCZ Vendetta 2 CPU Cooler
- Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
- Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
- NOX Coolbay HX
- OCZ StealthXStream 700W
- Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e
- LG H22LS30**
Ahora bien, que es mejor, 3 particiones, una con XP 32bit otra con Vista Ultimate 64bit, y otra para datos?
Porque tengo miedo de que algún programa no me sea compatible en 64bit…:nono:Gracias!
-
Bueno eso es relativo a los juegos solo
haces dos particiones de 150GB por ejemplo y el resto como veas tu
yo pondria otra de 200GB para intalar los juegos y el resto de almacen
si instalas los dos sistemas que sepas que el XP tiene que ser el primero en instalarse
saludos