Placa actual compatible con torre antigua?
-
Hola
Me he comprado una placa ASus P6T y tengo una torre antigua donde quisiera montarla. Lo que ocurre es que la torre tiene unos enganches q "parecen" metálicos para anclar la placa. Esto no me gusta mucho pq. yo hasta ahora (con mis otras torres/placas) había anclado la placa a la torre con una especie de tacos de plástico.
Además había escuchado que ningún elemento de metal puede tocar la placa pq. sino genera cortocircuito
Por otro lado… la placa que tenía esta torre colocado "de serie" veo que donde encajan los tornillos tiene unas soldaduras en forma de circulo... parece que ese "circulo" impide el contacto del tornillo con la placa. Así pues, si la P6T tiene las mismas soldaduras en forma de circulo no debería haber problema (la recibo hoy)
Además los tornillos que usaba la placa "original de la torre" no tocan a la placa sino que encajan justo en el orificio.. si pongo los mismos tornillos tpoco debería haber problema no?Es algo complicado de explicar con palabras así que pongo una imagen de la torre y los anclajes comentados (la placa que venía se tiró, no tengo imagen)
No tengo ninguna torre más disponible y tampoco dinero para comprarme una nueva (a menos que no sea imprescindible). Quisiera saber si puedo tener algún problema por usar esta torre
-
Si que puedes sin ningún problema, solo tienes que fijarte que no te quede ningún separador que no este encarado en un agujero para poner el tornillo y en los agujeros de la placa que no coincidan con un agujero en el soporte de la caja poner un taco de plástico para dar solidez a la placa y que no se doble mas de la cuenta cuando estés conectando cosas.